Expertos en material de jardin !

Bomba de agua sumergible

Rate this post

Bomba sumergida

La bomba de agua sumergible debe colocarse en agua. La parte inferior de la bomba está equipada con una rejilla de succión que permite que el agua sea succionada directamente dentro del cuerpo de la bomba. Desde allí, el agua se lleva a través del accesorio de descarga al tubo / línea de drenaje para permitir su evacuación.

La bomba sumergible extrae agua desde una profundidad de unas pocas decenas de metros. Gracias a la alta presión que puede generar, la bomba sumergible es adecuada no solo para riego / aspersión, sino también para suministrar agua para necesidades domésticas.

 

  • Güde 94630 - Bomba de agua sumergible
    Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C glykolgeeignet: Si
  • Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
    Asa de transporte Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos Junta de anillo deslizante de alta calidad Carcasa de la bomba de acero fino Recogida del cable Conexión universal para mangueras de 25 mm y 32 mm, así como rosca exterior G 1 (aprox. 33.3 mm) Ángulo de 90 ° rosca exterior G 1½ (aprox. 47,8 mm) x rosca G 1½ (aprox. 47,8 mm)
  • TROTEC Bomba sumergible de aguas residuales TWP 4036 E Potente potencia de 400 W para bombear hasta 7.500 litros por hora
    La carcasa de plástico encapsulada y resistente a los impactos de la bomba sumergible está diseñada para su uso bajo el agua hasta una profundidad de inmersión de 7 metros. A partir de un nivel de agua de 85 mm, la bomba sumergible comienza a bombear hasta alcanzar la altura máxima de aspiración de 40 mm. El práctico adaptador de ángulos tiene la habilidad. Con ella, los sistemas de mangueras, tubos o enchufes pueden fijarse rápida y fácilmente a la bomba en un solo paso y colocarse de forma flexible en 360°. Ideal para la extracción de agua, así como para el bombeo hacia fuera y hacia dentro, por ejemplo, para piscinas, sótanos, barriles de lluvia, estanques de jardín, pequeñas fosas de excavación, inundaciones. Para bombear sin esfuerzo agua clara y sucia con suciedad de hasta 25 mm de tamaño y partículas en suspensión.
  • BLACK+DECKER BXUP250PCE Bomba Sumergible para Aguas Limpias (250 W, Caudal max. 6.000 l/h, Prevalencia max. 6 m)
    Bomba sumergible de agua limpias con interruptor de flotador Motor de bajo consumo con protección ip x8 contra altas temperaturas para mayor fiabilidad y vida útil Diseño compacto y cuerpo de plástico robusto y duradero Mango integrado en la parte superior de la bomba para fácil itar el transporte Consumo de potencía 250 w; caudal máx. 6.000 l/h; altura máx. 6 m; presión de trabajo 0, 6 bar; temperatura máx; del agua 35°c; profundidad máx; de inmersión 7 m; nivel de agua residual 5 mm; impurezas hasta diámetro 5 mm; longitud de cable 10 m
  • Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
    Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado Caudal de 20.000 l/h Max. altura de extracción 8 m Cable de conexión de 10 m Temperatura máxima del agua: 35 ° C
  • Einhell Bomba sumergible de agua sucia con cable - GC-DP 1020 N - 1.000 W, objetos de Ø20 mm, capacidad de la bomba de 18.000 l/h, interruptor de flotador, asa de transporte, incl. conector universal
    Asa de transporte Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor Carcasa de bomba de acero inoxidable Conexiones universales para 19 mm (3/4"), 25 mm (1") Conexiones universales para 32 mm (1 ¼“) y 38 mm (1 ½“) de tubos flexibles
  • Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
    Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
  • VEVOR Bomba para Pozos 220 V 250 W, Bomba de Pozos Profundos, Bomba de Agua Sumergible de Acero Inoxidable
    Material de Alta Calidad: La bomba sumergible para pozos está compuesta por acero inoxidable 304 y un controlador de bomba externo, a prueba de óxido y corrosión. Usted puede obtener nuestra bomba duradera y resistente para un uso de largo tiempo. Cabeza y Caudal Extra: El potente caudal de la bomba de pozo profundo puede alcanzar los 26,5 GPM y la cabeza puede alcanzar los 262 pies. Uso más fácil y eficiente del agua. Los impulsores termoplásticos de alta resistencia están diseñados para proporcionar altos caudales y altas alturas. Malla de Filtración de Primera Calidad: La malla de filtración de una bomba sumergible está hecha de acero inoxidable para filtrar las impurezas. Puede añadir una capa de gasa delante de la entrada de filtración para un pozo nuevo perforado con exceso de sedimentos granulares. Excelente Rendimiento: La bomba sumergible para pozos de agua está diseñada con una válvula de retención externa, que puede ser montada verticalmente y es adecuada para uso doméstico. El motor hermético está protegido térmicamente para evitar el sobrecalentamiento. Varias Aplicaciones: Esta bomba sumergible para pozo profundo es adecuada para la extracción de los pozos profundos de aguas subterráneas y usos en ríos, embalses, canales y otras obras de elevación de agua. Se utilizan principalmente en tierras de cultivo, fábricas, ferrocarriles y minas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Divertrón DAB

Electrobombas sumergibles multietapa con electrónica integrada para encendido y apagado automático. Diseñado para sistemas de aguas pluviales y redes de riego, para bombeo de agua de reservorios, estanques y pozos, así como otras aplicaciones que requieran alta presión. Disponible con 3 o 4 ruedas. Presostato, tarjeta electrónica y sensor de caudal integrados. Protección contra el funcionamiento en seco. Válvula de retención instalada en la descarga. Fácil de usar y extremadamente confiable.

Indicado para bombeo de agua limpia. Refrigeración óptima del motor que permite el funcionamiento de la bomba incluso si está parcialmente sumergida. Se suministra con un filtro de succión de acero inoxidable o una conexión de acero inoxidable para usar con el kit de succión, especialmente adecuado para tanques que contienen desechos o suciedad en el fondo. También disponible una versión con kit de aspiración.

Idea DAB

Bomba eléctrica periférica sumergible de una etapa (versión 75 y 100) o de dos celdas (versión 150) para pozos de 4 ”o más, capaz de desarrollar alturas elevadas para potencia limitada. Indicado para aplicaciones de elevación y distribución de agua en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, presurización de grupos impulsores y aplicaciones de ocio.

Buzo DAB

Las electrobombas DIVER se utilizan en instalaciones de extracción de agua limpia, tanques o cisternas de primera cosecha, pozos o arroyos romanos y se utilizan para la distribución de agua a presión en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, riego por aspersión de jardines y huertas. La bomba, particularmente silenciosa, utilizada dentro de pozos o tanques, evita todos los problemas relacionados con la succión y desactivación.

DAB Pulsar

Las electrobombas PULSAR se utilizan en instalaciones de extracción de agua limpia, depósitos o cisternas de primera cosecha, pozos o arroyos romanos y se utilizan para la distribución de agua a presión en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, riego por aspersión de jardines y huertas. La bomba, particularmente silenciosa, utilizada dentro de pozos o tanques, evita todos los problemas relacionados con la succión y desactivación.

DAB Pulsar seco

Las electrobombas PULSAR DRY se utilizan en instalaciones de elevación y presurización de agua desde tanques o cisternas de primera cosecha y se utilizan para la distribución de agua a presión en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, riego por aspersión de jardines y huertas. Gracias a su funcionamiento particularmente silencioso, la bomba es adecuada para la realización de unidades de presurización que pueden instalarse en ambientes sin ventilación o sujetos a inundaciones.

DAB Diver 6

Bombas eléctricas sumergibles multietapa diseñadas para sistemas de aguas pluviales y redes de riego, para bombear agua de embalses, estanques y pozos, así como otras aplicaciones que requieran alta presión. Disponible con 2, 3 o 4 ruedas. Indicado para bombeo de agua limpia. Refrigeración óptima del motor que permite el funcionamiento de la bomba incluso si está parcialmente sumergida. Versión automática con interruptor flotante para arranque y parada automática de la bomba y la versión manual. Se suministra con cable de alimentación con enchufe, válvula de retención y conector de 4 niveles.

DAB Micra / Micra HS

Bombas eléctricas sumergibles para pozos de 3 ”o más. Permiten múltiples aplicaciones en elevación y distribución en instalaciones hidráulicas domésticas e industriales, suministro a booster y cisternas, instalaciones de presurización y riego.

DAB Sun4Well

Sun4Well es el nuevo sistema DAB para el suministro de agua potable basado en la energía renovable más disponible, el sol. Las aplicaciones más habituales de este producto son la recogida de agua para riego, ganadería o para consumo directo. A través de la energía eléctrica suministrada por una serie de paneles fotovoltaicos y aprovechando la combinación de una bomba sumergible de 4 pulgadas y un regulador tipo variador (caja de control), el sistema es capaz de garantizar la extracción continua de agua del sótano siguiendo la variación de condiciones de radiación solar. La tecnología del motor de imanes permanentes garantiza una alta eficiencia del sistema que, por lo tanto, requiere menos paneles fotovoltaicos para funcionar.

Ventajas del producto

  • Facilidad de instalación y uso
  • El controlador no requiere ninguna configuración
  • Sistema completamente automático
  • No se requieren pilas
  • Alta eficiencia del motor y de todo el sistema.

DAB S4 / CS4

Bombas eléctricas sumergibles para pozos de 4 ”o más, capaces de generar una amplia gama de caudales y alturas de elevación. Permiten numerosas aplicaciones en elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas civiles e industriales, suministro a booster y cisternas, instalaciones contra incendios y lavado de sistemas de riego.

DAB SS6 / SS7 / SS8 / SS10A

Bombas sumergibles semiaxiales multietapa fabricadas íntegramente en acero estampado (AISI 304L o AISI 316 bajo pedido). Puede usarse en pozos con un diámetro equivalente al tamaño de la bomba (6 ”, 7”, 8 ”, 10”) o más y capaz de generar una amplia gama de caudales y alturas de elevación.

Estas bombas permiten numerosas aplicaciones de elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas domésticas e industriales; sistemas de riego por aspersión y goteo; instalaciones contra incendios; reducción del nivel de falla; suministro hidráulico para uso industrial, tales como instalaciones mineras, fuentes termales, impulsores y embalses. Adaptées à des applications en eau claire, sans corps solides et abrasifs dans la version standard en acier AISI 304, pour des usages plus lourds avec des solutions agressives et eau salée dans la version en acier inox AISI 316, ainsi que pour la partie hydraulique et el motor. Los motores con bobinado PE2 + PA están disponibles bajo pedido para su aplicación en agua a alta temperatura hasta 50 ° C.

Bajo demanda:

  • Cuerpo de bomba en acero inoxidable AISI 316 para aplicación de agua agresiva.
  • Ruedas de acero inoxidable AISI 316.
  • Motor de acero inoxidable AISI 316 para aplicación de agua agresiva.
  • Versión inicial estrella-triángulo.
  • Versión de motor con bobinados PE2 + PA para altas temperaturas del agua.
  • Acoplamientos bomba / motor no estándar.

DAB SR6 / SM6 / SR8 / SM8 / SM10 / SM12

Bombas sumergibles semi-axiales multietapa para pozos de 6 ”/ 8” / 10 ”/ 12” o más, capaces de generar un amplio rango de alturas de elevación. Permiten múltiples aplicaciones en elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas industriales, suministro a boosters y cisternas, sistemas contra incendios, sistema de riego Aplicación en agua limpia, no agresiva, sin cuerpos sólidos ni abrasivos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies