El robot cortacéspedes MC Culloch ROB 1000 puede cortar céspedes de hasta 1000 m2 y con inclinaciones de hasta el 25%. Fácil de usar y de poner en marcha, tiene una programación 7/7 que le permite crear su programa de segado personalizado de acuerdo a sus necesidades!
Es la segadora inteligente y autónoma que usted necesita! ¿Por qué no le permite cortar el césped mientras usted pasa tiempo con sus amigos o familiares?
El modelo ROB 1000 de Mc CULLOCH es un robot segador compacto, fácil de usar y autónomo, capaz de mantener un jardín de 1000m2, plano o inclinado hasta un 25%. Usted puede relajarse mientras su ROB 1000 corta su césped: programado para el día y la hora de su elección, el césped de su jardín será cada vez más hermoso gracias a su técnica de mulching.
El robot segador ROB 1000 es capaz de segar de día y de noche, en tiempo de lluvia, y dispone de un potente sistema de seguridad con código PIN, alarma, sensores de colisión y elevación.
Robot Segador Programable
Depende de usted! Con su intuitiva pantalla LCD y 15 botones de navegación, el ROB 1000 es más fácil de programar que nunca. Puede determinar los tiempos y días de siega y cambiarlos en cualquier momento.
Mulching
El mulching es un sistema de corte muy preciso que permite al cortacésped volver a depositar el césped cortado en pequeñas partículas en el césped. Estas partículas entonces sirven como fertilizante natural, ¡su jardín se lo agradecerá! Además, ya no tendrá que recoger o tirar la hierba cosechada por su cortadora de césped. El acolchado es más eficiente si las siegas están muy juntas, por lo que se recomienda programar por días.
Cortar el césped a la perfección
Mantenga su robot segador gracias a sus 3 cuchillas de repuesto suministradas, así que hasta 1000m2 de corte, su césped permanecerá perfecto! El sistema de corte del robot segador Mc Culloch está equipado con 3 cuchillas que ofrecen este tipo de segado en cada ciclo de trabajo del robot en el suelo.
Se adapta a la mayoría de los jardines con cortadoras de césped McCulloch – Gestión de pendientes
Con una capacidad de hasta 1000m2, el ROB 1000 también puede trabajar en diferentes pisos: plano o inclinado hasta un 25% para asegurar el cuidado de su jardín sea cual sea su forma.
Instalación fácil
El sistema ROB 1000 está diseñado para ser intuitivo y permite una instalación sin profesionales, al alcance de todos! Sin embargo, si necesita ayuda con la presencia de un técnico para instalar su robot segador de la A a la Z, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que puede responder a sus preguntas sobre este tema.
A través de su pantalla de control, un asistente de puesta en marcha le acompaña para que pueda poner en marcha fácilmente su robot segador por primera vez.
Las herramientas necesarias son un martillo para los puentes, así como unas tenazas de corte para el lazo delimitador y unas tenazas planas para las conexiones.
Áreas secundarias
Si su jardín está dividido en varias zonas separadas por un camino de grava, un pequeño jardín o una terraza, de modo que el cortacésped no pueda acceder a ellas, puede determinar varias zonas de trabajo y mover el cortacésped usted mismo entre ellas. Cuando instale su cable perimetral en su área principal y secundaria, asegúrese de no cruzar los cables, de lo contrario la señal se cancelará automáticamente y su cortacésped no funcionará correctamente.
Manejo de los espacios estrechos
El ROB 1000 tiene la capacidad de manejar pasajes estrechos de 60 cm de ancho pero también de moverse a un área lejos de su zona principal. Esto es posible gracias al cable de guía que viene con el robot segador. En los ajustes del robot también es posible arrancar la segadora en el otro extremo de su jardín en lugar de a los pies de su base de carga.
Práctico y compacto
Una segadora robótica ligera y manejable gracias a su reducido peso de 7 kg y a su muñeca integrada que le ofrece un transporte rápido y sencillo de una zona a otra si, por ejemplo, su terreno está compuesto de zonas separadas.
Silencioso y discreto
El robot segador de Mc Culloch no supera los 59dB, su trabajo diario en su jardín no le molestará ni a usted ni a sus vecinos.
Datos técnicos :
- Motor: sin escobillas
- Batería: Li-Ion 18 V – 1,2 Ah
- Ajuste central de la altura de corte – Alturas de corte de 20 a 50 mm
- Sistema de corte con cuchillas pivotantes
- Pendiente máxima recomendada: 25% – 15°.
- Sistema de navegación: aleatorio
- Sistema de carga y segado: automático
- Superficie segada por hora: 48 m²
- Nivel de potencia acústica: 59 dB
Características del producto
- 17 cm ancho de corte
- Superficie recomendada de 1 000 m².
- Puede ser utilizado en tiempo lluvioso
- Tipo de eyección: mulching
- Arranque remoto
- Planificación del corte de césped
- Peso: 7,1 kg
Este robot tiene una gran pantalla LCD con 15 botones. Con un menú intuitivo, será fácil para usted programar el corte de su césped. Controles de teclado con accesos directos de inicio rápido y retorno de estación.
Segadora automática asegurada por alarma y código PIN. Dispone de sensores de elevación, inclinación y colisión.
Botón de parada grande.
Las cuchillas son de doble filo para un corte suave, limpio y duradero.
Accesorios incluidos:
- Cuchillas: 3 + 3 cuchillas de repuesto
- Cable de perímetro: 200 m
- 3 conectores + 5 conexiones de cable
- 400 grapas: para sujetar el hilo delimitador de la segadora
Pros y Contras del robot MC CULLOCH ROB 1000
Pros
- Fortalezas
- Corta el césped hasta 1000m2 – 2 zonas
- Desnivel hasta el 25%.
- Patalla de visualización y programación intuitiva
- Código Pin antirrobo
Contras
- No tiene sensor de lluvia
- No tiene control remoto ni aplicación móvil
Preguntas y respuestas más frecuentes de este robot cortacésped
¿Adónde va la hierba cortada?
Con cada pasada, el robot corta sólo las partículas finas de césped que caen al suelo y se convierten en abono natural para su césped. Este proceso se llama mulching.
¿El robot cortacésped es ruidoso?
ROB es muy silencioso (59 dB). Puede cortar el césped por la noche sin molestar a sus vecinos.
¿Puede el robot segador segar bajo la lluvia?
Sí. El robot de corte McCulloch puede cortar el césped en tiempo húmedo. En caso de condiciones meteorológicas muy adversas (tormentas, tormentas, etc…), debe desenchufarlo y guardarlo en un lugar seco.
¿Podemos tener mascotas en el jardín?
Sí. Gracias a sus sensores de colisión, si la segadora se encuentra con un obstáculo, la tocará suavemente, volverá a su posición y se moverá en otra dirección. Las cuchillas que se encuentran debajo del robot se detienen y se retraen automáticamente cuando la segadora se levanta o golpea un obstáculo para evitar lesiones. Si lo desea, puede detener su robot segadora cuando sus animales estén en el jardín.
Conclusión
El Robot Cortacésped McCulloch ROB 1000 es un Robot Cortacésped altamente capaz con características que la mayoría de la gente está buscando en un Robot Cortacésped. Hay algunas características que usted puede ser que falte aquí, tal como un app móvil del compañero o un teledirigido, y verdad bastante, hay alternativas que usted puede considerar.
Sin embargo, usted encontrará que estas alternativas son mucho más costosas o cubren un área más pequeña que el ROB 1000. El ROB 1000 sigue siendo el equilibrio perfecto en términos de precio y área de cobertura.
¡Mejor oferta para comprar el McCulloch ROB 1000!





