Expertos en material de jardin !

¿Qué escoba de piscina debería elegir?

priyanka-chopra-limpieza-piscina

El cepillo para piscinas es tu aliado diario para limpiar tu piscina . Para elegir bien, debes tener en cuenta las especificidades de tu piscina.

El cepillo para piscina consta de un cabezal y un mango.

La mayoría de los mangos son telescópicos y pueden usarse indistintamente con otras herramientas de limpieza de piscinas, como redes de aterrizaje o escobas de aspiración. Los dos elementos encajan.

priyanka-chopra-limpieza-piscina

La actriz india Priyanka Chopra como limpiadora de piscinas… Pase lo que pase, siempre tenga a mano una red de aterrizaje y una escoba para limpiar su piscina.

Escoba de piscina: ¿Qué cabezal elegir?

Todas las superficies y rincones de la cuenca deben ser accesibles

El cabezal de la escoba está equipado con un cepillo o rodillos de material sintético.

Hay varias formas de cabezas de escoba: rectangular, triangular, ovalada, media luna. Estas variantes están destinadas a adaptarse mejor a la forma de la pelvis.

Los cabezales de escoba triangulares permiten una mejor limpieza de los lavabos con ángulos o crestas.

Algunos modelos de cabezal de trapeador tienen un cepillo en el lateral para que puedas limpiar los rincones correctamente.

Otros tienen una forma curva en los lados y son más adecuados para piscinas ovaladas o redondeadas.

  • Intex - Cepillo redondo curvo - 40,6 cm
    Cepillo de pared Intex para todo tipo de piscinas Intex, mide 40,6 cm El cepillo es compatible con el mango telescópico Intex de 29,8 mm de diámetro, (no incluido en el producto) El formato del cepillo es curvado y está diseñado para eliminar de forma rápida las algas y la suciedad de las paredes y del suelo de su piscina Aumenta la vida útil de la depuradora limpiando la suciedad más resistente de las paredes y de la base de la piscina con el cepillo de Intex Peso del cepillo: 200 gramos
  • Escoba Mágica,Escoba de Esponja con manija de 50 pulgadas,Limpiador de agua,Ventana Vaso Barrer Cepillo Perfecto Para Cabello,Polvo
    Antiestático: esta escobilla de goma es todo lo que necesitas para recoger el pelo o el pelo de los animales, ya que no se adhieren a la escobilla de goma. Articulación del nudillo ajustable de 180 grados: para limpiar fácilmente las esquinas descuidadas, tendrá toda la flexibilidad que necesita para limpiar el piso del enjugador y las superficies de las ventanas que son difíciles de alcanzar. Mucho más conveniente y efectivo que el trapeador tradicional. Escoba con mango ajustable: ajuste la longitud del mango según lo necesite. Corto a 25 pulgadas, hasta 50 pulgadas para una conveniente durabilidad Diseño multifuncional: perfecto para pisos de madera, azulejos, mármol, vidrio, hormigón o garaje. Perfectamente elimina el cabello, el pelo de los animales, el agua, el polvo y la suciedad, etc. La escobilla de goma también se puede usar para limpiar ventanas y nunca dañará la superficie de los muebles. +1 Squeegee Blade de repuesto: viene con 2 hojas de squeegee total que le ofrece más comodidades. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales EVA.
  • PAMEX - Palo Mango telescópico Aluminio. Extensible 3, 4 y 5 Metros (3 Metros)
    Aluminio Extensible
  • Gre 40041SN - Cepillo para Limpiar Fondo y Paredes de Piscina, 25 cm
    Cabezal de cepillo específicamente diseñado para la limpieza del fondo y de las paredes de la piscina Fácil de manejar, acoplable a mangos telescópicos y ligeramente curvado, para llegar a todos los rincones Limpia en profundidad sin dañar el revestimiento de la piscina Cerdas resistentes que permiten la limpieza de las manchas más difíciles Su uso previene la proliferación de bacterias y otros organismos no deseados

La cabeza de la escoba debe respetar el revestimiento

Hay cabezales de cepillo de piscina suaves para revestimientos.

Permiten no perforar el revestimiento durante el paso de la escoba por las esquinas, garantizando al mismo tiempo una buena eficacia de limpieza.

Deben evitarse los cabezales de escoba equipados con rodillos para revestimientos y membranas reforzadas . El riesgo es perforar el revestimiento.

Ventajas y desventajas de una escoba para piscina

El cepillo de la piscina despega pero no aspira las impurezas.

Ventajas : económico, de larga duración si se cuida, práctico, eficaz y fácil de usar para eliminar la suciedad y los depósitos. Equipo aún más esencial que un limpiador automático.

Desventajas : no aspira la suciedad, sino que la afloja. El sistema de filtración se encarga de eliminar estas impurezas.

Por lo tanto, para ganar en eficiencia, es aconsejable equiparse con un cabezal de escoba que también puede actuar como una aspiradora de piscina manual . La gama superior de aspiradoras de piscina se dirige a las aspiradoras de piscina automáticas y a los robots de piscina.

Estas especificidades hacen que varíe el precio de un cepillo para piscina.

Antes de comprar su cepillo para piscina, compruebe su compatibilidad con su tipo de piscina ( piscina sobre suelo o enterrada, crestas, terreno plano) y su revestimiento .

  • Intex Kit de mantenimiento de piscina de lujo - accesorios de piscina - set de limpieza de piscina - 5 piezas
    Consiste en una red de hojas o de tierra Pértiga telescópica de aluminio con una longitud de 239 cm Volumen de suministro: Intex Set de limpieza de piscinas, mango telescópico 279 cm, red para hojas o suelo, cepillo para piscina, aspirador de suelo con filtro integrado y manguera de aspiración de 750 cm de longitud, Ø 32 mm Es necesaria una potencia de la bomba de filtrado de al menos 3.028 l / h
  • Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 12 m - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Flotación - Tecnología CleverClean - Cable con Sistema Anti-Nudos - Dolphin Carrera 30 Maytronics
    ✅ ROBOT DE PISCINA IDEAL: Nuestro limpiafondos automático electrónico Dolphin Carrera 30 es todo lo que necesitas para disfrutar de tu piscina en vez de trabajar para ella. Gracias a la rápida liberación del agua y a su peso ligero es muy fácil de usar y manejar. Está diseñado para todo tipo de piscinas enterradas o elevadas de hasta 12 metros. ✅ 100% AUTOMÁTICO: Gracias a que no depende del sistema de filtración de la piscina, el Dolphin Carrera 30 es un robot totalmente automático. Debido a los avanzados algoritmos y patrones de escaneo de su tecnología CleverClean y el sistema de movilidad PowerStream, este robot de piscina garantiza una limpieza eficaz de todo el fondo, las paredes y la línea de flotación en tan solo 2 horas de ciclo. ✅ LIMPIEZA ACTIVA CON CESTA EASY-CLEAN: este limpiafondos de piscina incluye 4 paneles de filtración fina y 2 paneles con sistema de filtración primavera. Dispone de un cepillo activo en la parte delantera, que gira al doble de velocidad del robot y un cepillo trasero de tracción/limpieza. El sistema anti-nudos del cable, hace que su uso sea realmente sencillo. ✅ El limpiafondos de piscina automático carrera 30, es un equipo para el mantenimiento de la piscina que no está diseñado para poner en marcha piscinas con exceso de suciedad y/o algas. Se debe utilizar en piscinas que cumplan con los parámetros de desinfección correctos (cloro, ph, alcalinidad). La piscina debe estar razonablemente limpia y el equipo de filtración debe funcionar un número de horas adecuadas a la época del año y las condiciones del exterior. ✅ LÍDER MUNDIAL EN LIMPIEZA DE PISCINAS: El robot limpiafondos de piscinas de la gama Dolphin está desarrollado por Maytronics, empresa líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Ampliamente testados y fiables, los robots de piscina Dolphin están fabricados con materiales y piezas de la más alta calidad e incluyen una garantía de 2 años.
  • S-Union Aspirador de piscina, portátil, con cepillo de fregadero, bolsa de hojas para piscinas sobre el suelo, balnearios, estanques y jacuzzi, Limpiafondo Manual Piscina Accesorios
    Calidad duradera: hecho de material ABS de alta calidad, que garantiza la máxima durabilidad. El aspirador de piscina es fácil de montar. Sin necesidad de procedimientos complejos, puedes montar toda la aspiradora de chorro de piscina rápidamente. Diseño único: la aspiradora de piscina es compacta y fácil de llevar. Su diseño simple aporta mucha comodidad a tu vida. La parte inferior del cabezal de aspiradora de piscina tiene un diseño de cepillo que puede limpiar a fondo el polvo o las manchas difíciles en la parte inferior de la piscina en todas las direcciones. El mango de clip EZ se adapta a la barra de piscina de 3,17 cm de diámetro. Ámbito de aplicación: los cabezales de aspiradora de chorro de mano para piscina son perfectos para piscinas sobre el suelo, spa, estanque, jacuzzi y para limpiar grandes piscinas. Puede mantener sus piscinas limpias y frescas. Principio de trabajo: esta aspiradora de piscina es fácil de montar para la limpieza bajo el agua, que simplemente se alimenta por la presión del agua de una manguera de jardín. La presión del agua de la manguera puede crear un efecto de succión, extraer rápidamente hojas y otros desechos en la bolsa de recogida. Simplemente conéctalo a tu manguera de jardín, es muy simple y económico El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 hebilla, 1 mango. Incluye 3 clips EZ y 3 pines fijos. Garantía de devolución: un año de garantía. Por cualquier razón no estás completamente satisfecho con el producto, puedes pedir un reemplazo o reembolso completo.
  • Gre 40802 - Cepillo Aspirador para Piscina
    Cepillo para limpiar y aspirar el fondo de la piscina Permite limpiar en profundidad tanto el fondo como las paredes de la piscina Especialmente diseñado para limpiar sin dañar el liner Ligero y cómodo de manejar Con toma para conectar manguera aspirante

Si opta por una escoba que también se utilizará como aspiradora manual, debe elegir un modelo adecuado. Tenga en cuenta que al comprar su piscina, es posible que su especialista en piscinas se la ofrezca. Si es necesario, no olvides que puedes acudir a una empresa especializada en mantenimiento de piscinas.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies