Las mejores parrillas para barbacoas a gas

No creemos en todo el asunto de la «temporada de parrilladas». Para nosotros y muy probablemente par ti también, la temporada de parrilladas comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Por lo tanto, aunque muchas personas no quitan la tapa de la parrilla hasta que el clima se calienta en la primavera, sepa que todas las parrillas de nuestra guía se pueden usar todo el año.

Recomendado Mejor Calidad/precio Potente
mejor barbacoa de gas para jardín

Broil King Regal 490

mejor parrilla de gas relación calidad/precio

Weber Spirit II E-320

Mejor parrilla multiusos

Char-Broil Gas2Coal

  • 4 quemadores Dual-Tube de acero inoxidable de 13,2 kW.
  • Alimentación gas natural.
  • Hornillo lateral de acero inoxidable de 2,7 kW.
  • Encendido electrónico.
  • Termómetro de sonda Accu-Temp para el control de la temperatura
  • Regulador de presión 28/30 mmbar
  • Peso 63.5 kilogramos.
  • Mejor relación calidad/precio
  • Sistema parrilla GS4.
  • Fabricado por Fender.
  • Calienta de manera rápida y uniforme.
  • Cuatro quemadores.
  • Barbacoa de Gas y carbón
  • Encendedor electrónico.
  • Quemador lateral.
  • Garantía: 5 años para los quemadores de acero inoxidable. 2 años para el resto de piezas.
Ver el precio Ver el precio Ver el precio

mejor barbacoa de gas para jardín

Broil King Regal 490

  • 4 quemadores Dual-Tube de acero inoxidable de 13,2 kW.
  • Alimentación gas natural.
  • Hornillo lateral de acero inoxidable de 2,7 kW.
  • Encendido electrónico.
  • Termómetro de sonda Accu-Temp para el control de la temperatura
  • Regulador de presión 28/30 mmbar
Ver el precio

mejor parrilla de gas relación calidad/precio

Weber Spirit II E-320

  • Peso 63.5 kilogramos.
  • Mejor relación calidad/precio
  • Sistema parrilla GS4.
  • Fabricado por Fender.
  • Calienta de manera rápida y uniforme.
Ver el precio

Mejor parrilla multiusos

Char-Broil Gas2Coal

  • Cuatro quemadores.
  • Barbacoa de Gas y carbón
  • Encendedor electrónico.
  • Quemador lateral.
  • Garantía: 5 años para los quemadores de acero inoxidable. 2 años para el resto de piezas.
Ver el precio

 

Puedes cocinar muchas comidas para reuniones familiares y de amigos en cualquier fecha con  nuestro Broil King . Con una limpieza y un cuidado adecuados , una buena parrilla de gas debería durar al menos cinco años, y probablemente más de 10, con un uso regular durante todo el año.

Si bien todas las parrillas de nuestra guía son ciertamente buenas opciones, seleccionar la mejor parrilla de gas para tu jardín es una decisión personal. ¿Tienes un espacio al aire libre limitado pero quieres mucha superficie para cocinar? ¿Vas a conectar tu parrilla a la línea de gas natural de tu hogar o quieres algo portátil? ¿Y para qué tipo de cocina está diseñada tu parrilla de gas: voltear hamburguesas y perros, asar aves enteras  para ahumar pechuga o un buena barbacoa? ¿Cuánto calor y energía necesitas? Las BTU (Unidades Térmicas Británicas) son una especie de indicador, pero en realidad no importan mucho (más sobre eso a continuación); casi todas las parrillas de gas alcanzan la misma temperatura máxima de 500-550 grados.

Al final, hay una variedad infinita de opciones de parrilla de propano, pero es por eso que estamos aquí.

Aquí están las mejores parrillas de gas que puede comprar:

1  La mejor parrilla de gas en general

  • Weber Barbacoa de Gas Spirit II E-320 45012149
    749,00 €

La parrilla de gas Weber Spirit II E-320 funciona tan bien como las parrillas que cuestan cientos de euros más gracias al sistema de parrilla patentado GS4.

¿Qué hace que la parrilla de gas  Weber Spirit II E-320 , una parrilla aparentemente simple, sea tan especial? No son las 529 pulgadas cuadradas de amplio espacio de cocción para una parrilla relativamente pequeña. Tampoco son los múltiples ganchos para herramientas en los que puedes colgar pinzas, una espátula, un tenedor y más. Y ni siquiera son las duraderas parrillas de cocción de hierro fundido recubiertas de porcelana.

Lo que destaca de esta parrilla de gas Weber es el sistema de parrilla GS4, que está magníficamente diseñado y elaborado. El sistema comienza con el sistema de encendido Infinity altamente confiable, un motor de arranque que enciende uno, dos o los tres quemadores de 10,000 BTU. Treinta mil BTU en total pueden no parecer mucho, pero esta es una caja de parrilla más pequeña y es realmente todo lo que necesita. Estos quemadores se encuentran debajo de las «barras aromatizantes» que distribuyen el calor de manera uniforme, y encima de un sistema de gestión de grasa que atrapa y recoge las gotas y salpicaduras, por lo que limpiar el interior de la parrilla es muy fácil.

Se dice que esta parrilla posee un «valor excepcional» que ofrece un «rendimiento excepcional» y crea alimentos «perfectamente cocinados» una y otra vez.

Una garantía de 10 años en  todas las  piezas también debería darle mucha confianza en la parrilla de gas  Weber Spirit II E-320 .

Ventajas: excelente precio por la calidad, excelente sistema de encendido, se calienta de manera rápida y uniforme, garantía de 10 años en todas las piezas

Contras: Es incómodo moverse porque no hay asas

2 La mejor parrilla de gas compacta

  • Campingaz Xpert 100 LS Plus Rocky Barbacoa Gas para Piedra Volcanica, BBQ gas con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado, 2 mesas laterales y rocas de lava
    Alta calidad y potencia: 2 quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kW); + un hornillo lateral(2,3 kw) para calentar salsas o guarniciones Opciones de cocina: gran parrilla de rejilla de acero cromado (45 x 35 cm), parilla de calentamiento esmaltada Distribución de calor: la barbacoa es compatible con piedra lava campingaz lo que asegura una distribución uniforme del calor en toda la superficie de la parrilla Almacenamiento y transporte: 1 práctica mesa lateral plegable y 2 ruedas resistentes para guardar la barbacoa cuando no se use; generoso espacio de almacenamiento en la parte inferior Especificaciones: tapa de acero con termometro ( ideal para cocción indirecta/hornear); altura de la cocina : 85 cm; consumo de gas 515+153g/h; peso 17 kg; goma y regulador de gas 30mbar no incluido
    208,75 €

La parrilla de gas Campingaz Xpert 100 LS de 2 quemadores tiene un tamañao de 98 x 48 x 124 cm, de espacio de cocción principal, pero la parrilla completa es bastante compacta.

Si te encanta asar a la parrilla pero vives en un apartamento con balcón, una casa adosada con un pequeño patio  o cualquier otra residencia con espacio al aire libre limitado, entonces la parrilla de gas Campingaz Xpert 100 LS de 2 quemadores es perfecta elección.

Esta parrilla ofrece poco menos de 390 pulgadas cuadradas de espacio de cocción principal y más de 500 pulgadas cuadradas de superficie de cocción total si cuenta el estante superior, con dos quemadores de 7.1kW de potencia que bombean mucho calor para cualquier trabajo en el que la parrilla pueda caber. Eso es comparable a nuestra primera elección, el Weber Spirit II E-320 , que tiene 529 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar y tres quemadores de 10,000 BTU.

Gracias a sus dos mesas auxiliares plegables, también hay un amplio espacio para almacenar alimentos listos para cocinar o recién salidos del fuego. Y puede guardar algunas herramientas para parrilla y un cepillo dentro del gabinete junto a su tanque de propano.

Por supuesto, en lo que nos enfocamos aquí no es la amplia superficie para asar o las prácticas funciones de almacenamiento, sino el tamaño general bastante pequeño de esta parrilla de gas. Con un peso de solo 17 kg (que es liviano para una parrilla), mide Dimensiones (L x An x Al) en cm ( con mesas laterales y tapa abiertas): 98 x 48 x 124 cm. Como mencionamos, las prácticas mesas auxiliares se pliegan, por lo que puede caber incluso en el patio, terraza o balcón más pequeño, y puede guardarlo fácilmente en un cobertizo o garaje cuando no esté en uso. Gracias a sus ruedas, mover la parrilla de gas de 2 quemadores Campingaz Xpert 100 LS es fácil.

Si bien la parrilla cuenta con una gran retención de calor, debemos tener en cuenta que encontramos un calentamiento desigual en ciertas partes de la superficie de la parrilla. Aún así, eso es bastante normal, especialmente en este rango de precios más económico. Aprenderá rápidamente dónde está y dónde no está el calor, pero considere esto como un factor en su decisión de compra de parrilla. Si lo que busca es un calor uniforme perfecto, eche un vistazo a nuestra mejor selección, o el mejor híbrido de gas y carbón a continuación.

La garantía es donde esta parrilla se queda corta: un año en todas las partes y solo cinco años en los quemadores.

Ventajas: compacto y fácil de mover, excelente precio bajo, fácil de montar

Contras: calentamiento desigual en algunas partes de la superficie de la parrilla, garantía relativamente corta

3. La mejor parrilla multiusos

Parrillas de gas de cuatro quemadores 3 en 1 robustas y de acero inoxidable de Char-Broil son lo mejor de de lo mejor, porque también ahuma en caliente, y viene con un quemador lateral para que pueda hacer un poco de todo en una estación.

Char-Broil ha hecho un excelente trabajo al ingresar al juego de las parrillas, y además asequible.

Esta barbacoa combinada pasa de gas a carbón vegetal en tan solo tres pasos, en menos de 60 segundos, y sin necesidad de herramientas, si bien fue es asunto minucioso, revela cuán bien construida está esta parrilla. ¿Pero el verdadero punto a favor? Después de un año al aire libre en los elementos de la ciudad de Madrid  sin una cubierta, todavía se ve brillante y completamente nueva.

Los BTU son de 48,000 y en una caja de parrilla de 435 pulgadas cuadradas, lo elevamos a más de 500 grados para asar bistecs, luego lo bajamos en el rango de 220 mientras usamos el tubo de ahumado (incluido) para ahumar pescado entero y entero. pollo. También usamos el quemador lateral de 12,000 BTU para hervir mariscos. Todo funciona extraordinariamente bien, el control de la temperatura es muy sencillo.

Las ruedas de la parrilla son excepcionalmente resistentes: las puedes llevar aquí para allá en tu patio aunque este un poco roto y lleno de obstáculos, a través de rocas, desechos de jardín y más, y aún funcionará bien. Esto puede parecer superfluo, pero no lo es. Mira cualquier cantidad de otras parrillas con ruedas baratas (las parrillas de carbón de Weber, aunque siguen siendo nuestras favoritas, son conocidas por esto y esperamos que reciban un consejo de Cuisinart).

Las rejillas de hierro fundido recubiertas están diseñadas para un largo recorrido y son moderadamente antiadherentes por sí solas (aunque aún querrá cubrirlas con aceite). También debemos mencionar que los quemadores vienen con una garantía de 15 años. Considerándolo todo, realmente no puede hacer nada mejor para una parrilla versátil en este rango de precios.

Nota: Hasta donde sabemos, esta parrilla solo está disponible a través de Walmart, y aunque hemos confirmado con la marca que la parrilla llegó para quedarse, entra y sale de existencias esporádicamente.

Ventajas:  acero inoxidable resistente, buen control del calor, práctica ventana de vidrio, garantía de  5 años para los quemadores de acero inoxidable. 2 años para el resto de piezas, ruedas duraderas

Desventajas:  no viene con funda

4 La mejor parrilla de gas natural

  • Kettes Grillzubehör Broil King Regal 490/690 - Rejilla de acero inoxidable
    De acero inoxidable 1.4301 de 3 mm Compatible con Broil King 440, 440Pro, 490, 490Pro, 690XL Contenido del envío: 1 rejilla multiusos Fácil limpieza, completamente apto para lavavajillas, construcción estable Un producto de Kette's Grillshop "Made in Germany"
    89,00 €

La parrilla de gas natural Broil King Regal 490 Pro de 4 quemadores ofrece una gran cantidad de espacio de cocción y un control de temperatura superlativo en sus numerosos quemadores.

Ir con una parrilla de gas natural le permite acceder a la línea de gas natural de su casa, por lo que no tendrá que preocuparse por los tanques de propano. No hay ninguna ventaja real en usar gas natural en lo que respecta a cocinar: el propano en realidad se quema más caliente y de manera más eficiente. Sin embargo, el gas natural es más asequible, más ecológico y más conveniente.

Puedes asar a la parrilla con un Broil King durante más de dos años, y continuar emocionado cada vez que lo enciendes. Dado que se conecta directamente al suministro de gas natural de tu hogar, quedarse sin combustible nunca es un problema. Dicho esto, es posible que una conexión rígida no se adapte a todos los hogares, y Broil King ofrece una versión compatible con propano del mismo modelo.

Cuando se trabaja en conjunto, los cuatro quemadores principales pueden apagar 55,000 BTU, que es más que suficiente para calentar la caja de la parrilla de 625 pulgadas cuadradas, pero estoy igualmente impresionado con lo bajo que puede llegar el calor. El Broil King Regal 490 mantendrá fácilmente una temperatura interna constante de 300 grados Fahrenheit, que es ideal para alimentos cocidos a fuego lento como costillas o asados, o para pizza a la parrilla. Funciona casi como un horno de esa manera. Si busca temperaturas aún más bajas, busque un ahumador.

Debajo de los quemadores, un gabinete grande de dos puertas con estantes integrados ofrece un gran espacio de almacenamiento para herramientas, cepillos, astillas de madera, planchas para asar y cualquier otra cosa que desee tener a mano cuando cocine al aire libre. El quemador lateral a la izquierda de la parrilla es ideal para cocinar con una olla o sartén, mientras que la bandeja de la derecha es lo suficientemente grande para preparar o servir alimentos.

El quemador lateral es que su salida de 10,000 BTU podría ser mayor si está buscando hacer algo como un hervido de mariscos. Aún funcionaría, pero lo haría mucho mejor con un quemador de 30,000 BTU si estuviera organizando una fiesta con más de, digamos, seis invitados.

Las perillas de control también están iluminadas con luces LED para asar a la parrilla durante la noche. La parrilla se ve muy bien cuando está cerrada y en reposo, por lo que se alegrará de dejarla en su patio, porche o terraza. Y bueno, también, porque lo vas a tener por un tiempo.

Esta parrilla puede ser costosa, pero también está respaldada por una garantía de por vida (más una garantía limitada estándar de 10 años para el quemador y las rejillas de acero inoxidable, y una garantía de dos años para las piezas y la pintura).

Ventajas: gran superficie de cocción, quemador lateral, perillas iluminadas por LED, calefacción controlada y uniforme, buena garantía (si es estándar)

Contras: Dificultad ocasional con el arranque eléctrico, caro

Comodín: Parrilla de gas barata

  • Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos y quemador lateral, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales
    Potente y de alta calidad: 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para un fácil encendido Distribución uniforme del calor: Rejilla en acero cromado (50 x 30 cm), parrilla de calentamiento que se extiende por todo lo ancho de la superficie del grill Cocción indirecta (similiar a asar al horno): barbacoa con tapa de acero, termómetro y una gran asa para una fácil apertura Almacenaje y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegables y ruedas con seguro para almacenarla cuando no se use ,frontal de acero con bandeja integrada para colocar los condimentos Especificaciones: superficie de cocción de 1.500 cm²; altura de la cocina: 90 cm ; consumo de gas 510, peso 23 kg
  • Piushopping Barbacoa de gas con piedra volcánica, Campingaz Expert – 2 Plus IT, jardín, terraza, camping, 110 x 50 x 111 h
    Momentos inolvidables: la barbacoa de gas de alto rendimiento te facilitará durante la preparación de comidas y fiestas con amigos, con detalles cuidados para ayudarte en cada momento de la barbacoa, será tu mejor compañero en la preparación de la entrada. Almacenamiento y transporte: la barbacoa viene con estantes laterales plegables donde colocar temporalmente platos en espera de cocción, y 2 ruedas resistentes para garantizar rápidamente el transporte sin esfuerzo en cualquier terreno. Alta potencia: equipado con 2 quemadores de hierro fundido y parrillas de acero esmaltado de alta resistencia, para una potencia de 7,0 kW, garantiza la cocción de tus platos de forma impecable. Diseño versátil: diseño moderno y esencial, perfecto para cualquier lugar o compañía (jardín, terraza, camping...), belleza y particularidad al alcance de la mano. Tamaño: 110 x 50 x 111 cm. Peso: 21 kg. Color: gris y negro.
  • Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa Gas para Piedra Volcanica, BBQ gas con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado, 2 mesas laterales y rocas de lava
    Alta calidad y potencia: 2 quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw), parilla con encendido piezo para una fácil puesta en marcha Opciones de cocina:gran parrilla de reiilla de acero cromado (45 x 35 cm), parrilla de calentamiento esmaltada Distribución de calor: la barbacoa es compatible con piedra lava campingaz lo que asegura una distribución uniforme del calor en toda la superficie de la parrilla Almacenamiento y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegable y 2 ruedas resistentes para guardar la barbacoa cuando no se uso; generoso espacio de almacenamiento en la parte inferior Especificaciones: tapa de acero con termometro (ideal para cocción indirecta/hornear); altura de cocina: 85 cm; consumo de gas 515g/h; peso 17 kg; goma y regulador de gas 30mbar no incluido
  • Campingaz 4 Series Classic LS Plus Barbacoa a gas, 4 quemadores de acero Inoxidable, 12.8kW, Sistema de limpieza InstaClean, 4 Ruedas
    Alta calidad y potente: 4 quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento (12.8 kW) + 1 asador lateral (2.1 kW); parrilla con confiable encendido Piezo para un sencillo encendido Opciones Infinitas: Parrilla y plancha grandes con esmaltadado mate de hierro fundido (78 x 45 cm), rejilla para calentar esmaltada, base de Modulo Culinario Limpieza fácil: Sistema InstaClean para una fácil y rápida limpieza de la barbacoa. Este sistema le permite remover todas las partes aptas para el lavavajillas en menos de 60 segundos Almacenamiento y transporte: 1 bandeja lateral plegable y ruedas de bloqueo para guardar la parrilla cuando no esté en uso; gran espacio de almacenamiento en el armario inferior Especificaciones: tapa de acero con termómetro (ideal para un asado indirecto); superficie de cocción 3,500 cm²; altura de cocción: 90 cm; consumo de gas: 931 + 167 g/h; peso: 60 kg

¿QUÉ CRITERIO DEBES SEGUIR PARA ELEGIR TU BARBACOA DE GAS?

El paso de los criterios de selección es un paso muy final en el proceso de compra de una barbacoa de gas. Y es importante recordar que estos criterios variarán de un comprador o usuario potencial a otro. Por qué ? Simplemente porque las necesidades no son estándar en todos los hogares. Para una familia numerosa, lo ideal sería una barbacoa con una gran superficie de cocción.

Si solo tenemos que ceñirnos al precio, quienes se lo puedan permitir optarán por supuesto por modelos muy sofisticados y muy caros, pero que también ocupan bastante espacio. Los que tienen menos posibilidades preferirán modelos de gama baja, pero buenas calidades que puedan satisfacer a su pequeña familia. Se tendrán en cuenta varios otros criterios como el material de fabricación (acero, hierro, acero inoxidable, etc.), el diseño del aparato, el número de quemadores, la tapa, el peso, el tamaño, por nombrar algunos. estos elementos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS BARBACOAS A GAS?

Barbacoa de gas CampingazEn comparación con los modelos eléctricos de carbón vegetal, prevalecerán las barbacoas de gas con varias ventajas significativas.

La superficie de cocción : las barbacoas de gas son conocidas por sus superficies de cocción más grandes a diferencia de las de otros modelos de barbacoa. Esto también significa que su calidad de cocción es mejor. Gracias a la forma en que se emite el calor, todas las carnes instaladas en la parrilla de cocción se benefician de la temperatura de forma justa.

Su lado ecológico : las barbacoas de gas tienen fama sobre todo más respetuosas con el medio ambiente que los modelos de carbón vegetal, que representan un peligro para la salud humana. Cuanto mejor es la barbacoa de gas, más ecológica y económica es. Además, el usuario de una barbacoa de gas forma parte de una lógica de protección ambiental si sabemos cómo se obtiene el carbón vegetal. Además, la cocción no emite vapores que piquen los ojos, pero el fuego emitido sí quema la grasa contenida en la carne.

La cantidad de quemadores : una de las ventajas y peculiaridades de estos modelos de barbacoa es la presencia de varios quemadores. La función de este último es cubrir adecuadamente toda la superficie de la parrilla de cocción para garantizar carnes bien cocidas y calientes.

La parrilla de cocción : este elemento no solo es uno de los criterios a seguir a la hora de elegir una barbacoa de gas, sino que también representa una ventaja considerable para este modelo de aparato. Lo ideal sería utilizar un modelo con rejillas de excelente calidad. Y quien habla de calidad habla de la generosidad de la parrilla de cocción así como de su peso. En cuanto al material de fabricación, es muy recomendable el hierro fundido o la porcelana.

El sistema de encendido : este elemento es una de las muchas ventajas de una barbacoa de gas, pero no menos importante. Con este modelo de dispositivo, el encendido es muy fácil de lograr si se trata de un modelo de carbón. Sin embargo, esto requiere cierta protección para todo el sistema de calefacción, que debe estar bien cubierto. La ventaja es que evita que el usuario realice una inversión en una aspiradora.

Preguntas frecuentes

💡 ¿Cuál es la mejor barbacoa de gas?

Estos son los mejores modelos del momento: Alice’s Garden Treville, Weber Spirit Original E-210 Black, Alice’s Garden Athos, Weber Q2200, Campingaz Plancha EXB 2, Weber Q1000 Titanium y Campingaz 4 Series WLD. Más detalles en nuestra comparación detallada.

💡 ¿Cómo elegir una barbacoa de gas?

Los diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una barbacoa de gas son los siguientes: 1. El material del depósito: o dispondrás de un depósito de acero pintado que te proporcionará un material resistente pero ligero; o un tanque de acero esmaltado que es el material más resistente en el tiempo, pero también muy fácil de mantener.

  1. Las rejillas que, en acero esmaltado, son muy resistentes y se adaptan rápidamente a la temperatura requerida; o las rejillas de hierro fundido esmaltadas que retienen el calor y permanecen a temperatura ambiente.
  2. Las ruedas de una barbacoa serán un verdadero activo ya que te permitirán moverla en tu jardín o guardarla. ¡Es una ventaja saber el peso que puede hacer una barbacoa de gas!
  3. La superficie de trabajo ofrece una superficie de preparación más grande para preparar alimentos.
  4. ¡Una rejilla para calentar le permitirá mantener la comida caliente mientras está listo para comer! Más detalles en nuestra guía de compra detallada.

💡 ¿Debería elegir una barbacoa de gas o carbón?

Si prefiere la facilidad de uso (encendido sencillo y rápido) y el control de la temperatura de cocción, le recomendamos la barbacoa de gas. En caso de que seas fanático del auténtico sabor de asar a la brasa, es mejor optar por una barbacoa de carbón. Este último también es generalmente más barato que un aparato de gas.

💡 ¿Cómo limpiar una barbacoa de gas?

Para limpieza de rutina:

  1. Con un cepillo de alambre, retire la carne y la grasa carbonizadas de la parrilla.
  2. Retire la rejilla y déjela en remojo durante 24 horas en una solución de agua, solución de agua y bicarbonato de sodio. Por lo tanto, quedará muy limpio para su próxima parrilla.

💡 ¿Dónde comprar la mejor barbacoa?

Cuando quieras pasar un buen rato en familia, nada como organizar una barbacoa para disfrutar de una velada al aire libre en tu jardín. ¡Para eso, debes equiparte con una barbacoa de gas de calidad!

Hay muchas barbacoas diferentes. Hay barbacoas de carbón, o incluso barbacoas eléctricas, pero las barbacoas de gas ofrecen muchas ventajas, como su superficie de cocción, que es mucho mayor que la de las demás. Si comprar una barbacoa de gas representa un gran presupuesto, es fundamental elegir un producto de calidad.

Antes de comprar una barbacoa, debes fijarte en la superficie de tu jardín para poder comprar un producto cuyo tamaño se adapte a tu exterior. Nuestro socio le ofrece las mejores barbacoas del mercado, las más ligeras y compactas. Podrás descubrir barbacoas de gas de acero inoxidable de muy alta calidad, equipadas con 3 quemadores y un fuego lateral con encendido por piezoelectricidad.

Al operar con piezoelectricidad, la barbacoa se encenderá fácilmente y le ofrecerá un encendido rápido en todas las circunstancias, ya sea durante una caminata o un momento agradable en la playa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies