Guía de compra motosierra

Guía de compra: ¿Cómo elegir su motosierra?
La motosierra es una herramienta esencial para hacer pequeños trabajos en el jardín. Usted ya debe tener una idea del tipo de trabajo que necesita para alcanzar y esto es más vamos a basarnos para que aconsejar a un tipo particular de motosierra …

Los usos de la sierra de cadena pueden ser muy variadas que van desde la poda de ramas en la masacre de todo un árbol. Para ello, debemos tener en cuenta la longitud de las palas, el tipo de energía y muchos otros factores para elegir el producto que se adapte a sus necesidades. Descubre los mejores modelos en Amazon.

 

¿Cuál es la motosierra?

La sierra es también conocida como la sierra de cadena. En otras palabras, se trata de una sierra con un motor térmico o eléctrico. Se utiliza sobre todo en el corte de leña, tala de árboles, mantenimiento de espacios verdes …

La sierra de cadena o motosierra funciona utilizando la energía eléctrica o térmica, pero la motosierra eléctrica resulta ser más maniobrable mientras la sierra térmica es más potente.

 

La motosierra eléctrica

Si hablamos de la poda de trabajo o de corte, sería mejor optar por una sierra de cadena eléctrica, incluyendo una madera diámetro de un máximo de 45 cm. Más allá de esta dimensión, considerar la compra de una motosierra térmica. De hecho, es ruidoso y contaminante, sin embargo, es más potente y tiene a menudo una hoja más larga para cortar troncos más grandes.

Recorte es el acto de la eliminación de las ramas de un árbol, mientras que la ruptura es cortar la madera en varios pedazos justo después de masacre.

 

Motosierra térmica

De hecho, la sierra térmica está dedicado a un uso intensivo como el corte de grandes árboles, poda de ramas grandes … Esta es precisamente la razón por la longitud de su hoja de hasta 90 cm, y se puede cortar grandes troncos sin problemas.
Además, cuenta con un motor de gasolina y por lo tanto sin hilos es un activo importante al caminar apagones eléctricos en el bosque para cortar árboles.

Además, se puede elegir la potencia más adecuado a su trabajo gracias al desplazamiento del dispositivo, los pequeños cilindros son más adecuados para trabajos más pequeños. Este tipo de sierra de cadena a menudo tiene un motor de 2 tiempos y requiere sin plomo + X% de aceite sintético para funcionar.

Batería motosierra

También puede optar por una batería motosierra para trabajos de poca monta. Fácil de usar, de poco ruido y ninguna contaminación, esta herramienta le permitirá ir más allá de la motosierra eléctrica, ya que no se ha traducido y es más maniobrable que la motosierra térmica. La desventaja de la batería en motosierras es la guía de longitud limitada debido a la baja potencia del dispositivo, también lamentamos la vida útil de las baterías a menudo limitados (creo que equipar a 2 o 3 pilas durante unos trabajos largos ).

Para concluir
Hay 3 tipos de trabajo que se puede lograr con una motosierra (para resumimir):

– Pequeño trabajo de jardín : Promover una motosierra eléctrica que se puede llevar con facilidad y no se olvide de comprobar si su cable de extensión le permite llegar a los rincones más remotos del jardin.

– El trabajo importante: Para cortar grandes árboles, no hay soluciones de 50, es la motosierra térmica es la única potencia suficiente suministro para tener un tiempo suficientemente largo de la hoja.

– El poco lejos de una fuente de electricidad funciona: para este tipo de trabajo de la motosierra de la batería puede ser útil.

Y no se olvide: Se puede utilizar una poderosa motosierra térmica para hacer una pequeña poda, sin embargo, no se puede cortar árboles de gran tamaño con una motosierra eléctrica! Tenga mucho esto en cuenta cuando se compra!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *