GUÍA DE COMPRAS DE CORTASETOS

GUÍA DE COMPRAS

El cortasetos es una herramienta esencial para recortar setos a la altura adecuada. Optimiza la formación y lo más importante les da una forma más estética. También sirve para podar las plantas leñosas y esculpir arbustos topiary. El uso de esta herramienta de jardinería ahorra tiempo y ahorrar energía en comparación con el uso de dispositivos de mano tales como tijeras de podar o tijeras. Su uso es rápido, cómodo y menos agotador con un acabado impecable.

Los criterios clave que hay que vigilar

Antes de comprar un cortasetos y comparar sus precios debe determinarse de antemano que le permitirá al usuario llevar a cabo su mantenimiento. El dispositivo debe tener un rendimiento superior o igual a la que se necesita tanto en términos de capacidad y diámetro de corte, corte de volumen y superficie, la ubicación y las coberturas de forma. Los criterios para elegir un cortasetos:

– El motor

Tres tipos de motores están disponibles, a saber: térmico (gasolina), la batería y cable para enchufar en un enchufe eléctrico. Sólo al usuario seleccionar la unidad de acuerdo a la densidad de su cobertura, su ubicación en relación con el hogar y el volumen de corte para hacerlo.

– telescópica o no

Un modelo telescópico alcanza coberturas altas y anchas. Su orientación también facilita el trabajo. Sin embargo, el peso de la pértiga añade una dificultad para manejar el dispositivo.

– Otros criterios

La potencia del motor es uno de los puntos importantes. Si es bajo, la herramienta puede deteriorarse rápidamente. Los motores 400 W destinados a las coberturas flexibles con ramas de menos de 12 mm de diámetro. Para hacer frente a los obstáculos más difíciles deben motores con una potencia de al menos 700 W.

La autonomía y la carga de la batería tiempo es muy importante cuando el corte de setos puede durar más de una hora. En este caso, una vida modelo de batería de 40 minutos y un tiempo de carga de 3 horas no es lo ideal a menos que tenga una batería doble. Tenga en cuenta que los cortasetos térmicas requieren más mantenimiento principalmente en el motor. Por último, no se olvide el diseño, la ergonomía y el peso que juegan mucho en el manejo de la máquina.

¿A Qué precio se compra un Cortasetos?

El precio del cortasetos variará dependiendo de la potencia del dispositivo y el tipo de motor que lo componen. A destacar la buena relación calidad / precio, compare los dispositivos que tienen las mismas características. Por lo tanto, debemos confiar en la potencia del motor a la batería o del motor (térmica). Algunas herramientas tienen las mismas longitudes de cuchilla y los mismos diámetros de corte. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas marcas producen materiales que han mejorado la durabilidad y la resistencia que otros. Por último no debemos olvidar que el peso no tiene nada que ver con el poder.

– Los precios de los cortasetos eléctricos

Con un presupuesto de 60 a 100 euros, el usuario tendrá derecho a una buena calidad de cobertura eléctrica de corte. De hecho, las mejores marcas de cortasetos para pequeñas y medianas setos son accesibles a un precio medio de 80 euros. Hay cortasetos a la venta a menos de 50 euros, pero sus actuaciones son promedio. Para los profesionales y propietarios densos setos, tijeras de podar algunos cableados que tienen una potencia de 700 W y un vaso de 34mm (muy grandes ramas) se venden a partir de 150 euros.

– Precio de cortasetos de la batería

La mayoría de los condensadores de ajuste de baterías de cobertura se venden sin batería y el cargador. Se debe aprender bien en él para encontrar el precio real del dispositivo. Mejor los costos de cobertura de ajuste Pila entre 90 y 150 €. Para comprar una batería cortasetos que supera a otros dispositivos, a veces cuesta más de 200 euros. Los que ofrecen una mayor duración de batería y una capacidad de más de 20 mm, cortado.

– Los precios de los condensadores de ajuste térmicas

Para un cortasetos térmica eficiente y de buena calidad, usted tiene que pasar 150 a 250 euros. modelos baratos se venden a alrededor de 100 euros. El usuario también puede optar por la herramienta 4 en 1 (cortasetos, podador, trimmer y bordeadora) que puede costar más de 300 euros. Es mucho menos costoso que comprar cuatro dispositivos por separado.

¿Cómo elegir el motor de su Cortasetos ?

El cortasetos es accionado por un motor que dirige el movimiento de ida y vuelta de una barra de corte comprende dos cuchillas afiladas, dentada y muescas. Tres tipos de energía suministran este motor: batería eléctrica, térmica y de litio-ion.

El cortasetos eléctrico de red enchufes. Una potencia de salida de entre 400 vatios y 700 proporcional a la longitud de corte, se utiliza en la sostenibilidad. En una ligereza agradable y de fácil manejo, es ideal para el mantenimiento de las ramas de diámetro inferior a 2,5 cm y setos cercanos. Asimismo, permite que las obras caprichosas en sus arbustos. En función de la proximidad de la salida, este modelo puede requerir el uso de un cable de extensión.

 

Más pesado que el cortasetos eléctrico, calor cortasetos es poder y autonomía. Motor con gasolina, el motor se expresa en cm3 y caballos. Este cortasetos está diseñado para su uso regular. Es ideal para el corte de setos y madera dura compactos y gruesos.

El cortasetos batería es alimentado por una tecnología de litio 18 o 36 V, cuya autonomía varía de 30 a 90 min. Ligeramente más pesado que el modelo eléctrico, que ofrece un buen confort. Muy eficiente y eficaz, será el mejor lugar si desea recortar los setos alrededor de su propiedad.

¿Se debe elegir un modelo telescópico?

Térmicas, eléctricas o de la batería, se establece una varilla de metal que aumenta su rango de altura. Puede ser ajustado desde unos pocos centímetros hasta varios metros, el auge ofrece la posibilidad de llegar a los setos con una altura de hasta tres metros del suelo sin escalera.

El cortasetos telescópica ayuda a mantener los setos y arbustos con seguridad. Será su aliado cuando se tiene que cortar setos altos y horizontal densa. También permitirá a los tamaños altos bajos y horizontales verticales y tamaños, por lo que las posiciones acrobáticas. Con su hoja pivotante, que proporcionará una amplia gama de cortes en todos los tipos de coberturas, sin sacrificar la comodidad.

En la medida en que el polo en esta herramienta pesa más que un modelo convencional, es hambriento de poder para el jardinero. Va a ser menos útil si sus coberturas son bajas y accesibles mediante una escalera o escalera de tijera.

¿CÓMO podar un seto?

Cualquiera que sea la forma de podar el cierre de la planta, el tamaño progresivo o el uso de cuerdas, debe adquirir ciertos gestos. Estos facilitan la experiencia de más de esta tarea laboriosa pero muy satisfactorio.

– Ser rápido y eficaz

Más usuario arrastra el uso de la herramienta, más se cansa. Por otra parte, un corte claro y rápido conserva las abrasiones de plantas que pueden conducir a la desecación completa de las ramas. Es precisamente para evitar dolor en las manos y dolor de ser cortasetos preferidas con herramientas de mano. Y para ser eficaz, utilizar un modelo con cuchillas de acero endurecido y afilado diamante de corte por láser.

– Recorte específico

No es dado a utilizar el mismo cortasetos en las cercas y varios arbustos. Para trabajar con seguridad en las vallas altas, se debe utilizar un cortasetos telescópica ajustable. Coberturas a ramas grandes requieren un cortasetos para el diámetro de corte mayor que 20 mm, preferiblemente actuador térmico. Por contra, para esculpir arbustos topiary debe utilizar un esculpir-seto o cortasetos eléctrico con una guía de hoja más corta (menos de 50 centímetros).

– Seguridad y salud

La seguridad del usuario y el otro es esencial para el mantenimiento de obras setos. Si la valla se adjunta, se debe evitar que el vecino. Evitar que los niños y los animales domésticos que vagan alrededor de las plantas a cortar. Para la seguridad durante la poda, es necesario poner las gafas y un par de guantes de jardinero. Este es el mínimo requerido. El uso de un arnés para la telescópica cortasetos térmica ayuda a evitar el dolor de espalda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *