no comments

Desbrozadoras de Baterías o Inalámbricas

Puntos a Favor Puntos en contra

-Ligeras

-No son tan poderosas como las de gasolina

-Versátiles

-Las de baterías operan por tiempo limitado

-Bajo Mantenimiento

-No hay emisiones

Facilidad de uso

Las desbrozadoras de baterías o eléctricas se han vuelto una elección muy popular para los dueños de hogares. Su bajo costo y facilidad de uso llama la atención de cualquier usuario.

Una persona puede simplemente insertar una batería y empezar a cortar el césped en cuestión de segundos.

Para utilizar una desbrozadora de baterías, se necesita cargar la batería y enchufarla a la desbrozadora.

Cuando hablamos de facilidad de uso, estas desbrozadoras son lo mejor que hay.

Poder

En cuanto a poder, estas desbrozadoras no podrán cortar un bosque ni maleza muy alta, sin embargo si pueden trabajar duro.

Los modelos más potentes tienen una batería de 40 watts o más. Si has utilizado un taladro de solo 18 voltios, sabes que pueden ser muy poderosos. Si añades otros 22 voltios, puedes ver cuánto poder hay.

Tiempo Limitado

Una de las desventajas de desbrozadoras a batería es la misma batería en sí. Aunque es versátil y fácil de utilizar, tiene sus desventajas.

Al pasar el tiempo, la batería se muere por lo que habrá que reemplazarla e incurrir en costos extra. Lo bueno, es que el costo de una batería es mucho menos de lo que gastarías en gasolina para una desbrozadora a gas.

Otro factor limitante es el tiempo de uso por carga. Una vez que la batería este descargada, deberás esperar hasta que este cargada de nuevo. Encima de esto, algunas baterías serán simplemente inútiles cuando su carga este muy baja. Aunque todavía tengan algo de “carga”, no tendrán suficiente poder para cortar el césped.

Las desbrozadoras a baterías son una buena opción si tienes un jardín grande que solo necesita cuidado y mantenimiento general. Aun si tienes un par de acres con arbustos pequeños y cosas así, estas máquinas harán fácil trabajo de ellas.
Las Mejores Desbrozadoras de Baterías o Inalámbricas:

Black and Decker GLC3630L20-QW

Este monstruo de Black and Decker está muy por encima de la competencia. Es una obra de ingeniera fina y apenas pesa 3.5 kilogramos, por lo que cualquier persona la puede utilizar cómodamente.

Su batería de litio de 36 voltios es una de las mejores en el mercado. Es hasta 30% más poderosa y su carga dura mucho más que otras baterías de litio.

En la manilla, esta desbrozadora tiene un controlador que permite ajustar cuanto poder debe usar la batería, así que puedes ajustarla para terminar un trabajo donde no quieres esperar a que vuelva a cargar toda la batería.

La desbrozadora también está equipada con un sistema automático de alimentación del hilo que ahorra al usuario mucho tiempo y esfuerzo. El mango también es telescópico para así adaptarse a todo tipo de usuarios.

Desbrosadora electrica black & decker-glc362
La glc3630l20 de Black & Decker

Su cabecilla también tiene la facilidad de rotar 180 grados, por lo que se puede convertir en un corta bordes casi inmediatamente.

Aquí hay algunos extractos de reseñas de clientes de Amazon:

…en las pruebas que he realizado la desbrozadora me ha funcionado a mi entera satisfacción, aunando las ventajas de los motores eléctricos con la autonomía que dan las baterías…

He tenido dos recorta bordes de gasolina y después de probar éste no me vuelvo a comprar uno de gasolina ni harto de vino

Hace su Trabajo Perfectamente. Para ser de batería tiene bastante fuerza en el modo turbo.

Como pueden ver, los clientes de Amazon también han estado muy satisfechos con la Black and Decker GLC3630L20-QW

Si buscas una desbrozadora a baterías, la GLC3630l20-QW es la perfecta combinación de comodidad y poder.

Para Adquirir esta Desbrozadora, has clic aqui!

Corta bordes inalámbrico Bosch Art 26 LI

El nombre Bosch es sinónimo de calidad. Aunque el Art 26 LI es un corta bordes, su batería de larga duración (de 18 voltios) y construcción de primera clase le ha dado un merecido puesto en nuestras recomendaciones.

Bosch ART 26 Li

 

La cabeza tiene la habilidad de girarse 90 grados, facilitando su uso en algunos lugares de difícil acceso.

Al no tener que lidiar con bombas de gasolina o hilos de arranque, este equipo es perfecto para aquellos que simplemente necesitan cortar un poco de césped sin mucha complicación.

Aunque no podrás recortar un área muy extensa de terreno con la Bosch Art 26  LI, su ligero peso y facilidad de manejo la harán una excelente adición a tu arsenal de equipos de jardín.

Para Adquirir esta desbrozadora, haz click aqui!
Desbrozadoras Eléctricas

Puntos a favor

-Fácil de Usar

-No hay mantenimiento

-Ligera

-Bajo Costo

Puntos en Contra

-No muy Poderosas

-El cable puede ser problemático

La desbrozadora eléctrica con cable ha estado en el mercado por mucho tiempo. No es desconocida en el mundo de cuidados de césped, y se ha hecho una reputación al ser una herramienta efectiva para cuidar el jardín. La atracción principal a estas desbrozadoras es que son de bajo costo y son muy fáciles de mantener. Para utilizar una, simplemente la enchufas y empiezas a cortar. Sin embargo aquí también es donde están algunos de sus puntos negativos.

Distancia Limitada

Ya que son eléctricas, deben estar enchufadas. Esto puede significar una inversión en una extensión, o la necesidad de estar cambiando al enchufe más cerca de donde se está trabajando. También está el riesgo de cortar el cable de poder mientras se está trabajando, ya que puede entrometerse de vez en cuando.

Las desbrozadoras eléctricas con cable tienen sus limitaciones, sin embargo pueden ser perfectas para algunas personas. Si tienes un jardín pequeño sin mucho zacate que cortar, esta es la elección ideal. No podrás cortar ningún tipo de arbusto con estos aparatos, pero no tendrás problemas en tu jardín.

Las Mejores Desbrozadoras Eléctricas

Elem Garden Technic DCBE1001

La desbrozadora eléctrica Elem Garden Technic DCBE1001 es una desbrozadora eléctrica de muy buena calidad.

Su principal punto a favor es su potencia, ya que aunque es eléctrica, es muy potente. Como ejemplo, una reseña en Amazon señala que esta misma desbrozadora pudo cortar sin problemas un terreno de 1500 metros cuadrados, una verdadera hazaña al considerar el poder de estos equipos.

elem-garden-technic-dcbe1001

Puede ajustarse para funcionar con bobinas o cortar con disco, que puede ser de utilidad para algunas personas.

Un punto en contra es el hecho de que la desbrozadora en si es un poco pesada al pesar 9 kilos. Esto significa que no todos podrán trabajar cómodamente por largo tiempo con esta desbrozadora al hombro, ya que se verán desgastados de energía prontamente.

Si te decides por la Elem Garden Technic DCBE1001 no te arrepentiras, ya que tiene el sello de calidad nuestro!

Para Adquirir esta desbrozadora, haz click aqui!
Black and Decker GL8033

Otra desbrozadora de Black and Decker, solo que esta es eléctrica y de cordón eléctrico.

Con potencia de 800 watts y una anchura de corte de 33 centímetros, esta Black & Decker GL8033 puede entrar donde muchas otras no.

black-and-decker-gl8033

Añade al hecho de que solo pesa apenas 3.7 kilogramos, y puedes ver porque recomendamos esta desbrozadora eléctrica a ojos cerrados.

Para Adquirir esta desbrozadora, haz click aqui!
Desbrozadoras de Gasolina

Puntos a favor Puntos en Contra

-Mucho Poder -Ruidosas

-Totalmente inalámbricas -Mantenimiento requerido a veces

-Calidad de corte profesional -Lanzan Muchas emisiones

Una desbrozadora de gasolina es muy común entre jardineros profesionales. Son más poderosas que las desbrozadoras eléctricas y de baterías. Son ideales si tienes un jardín grande ya que no tendrás problemas de que no tienes suficiente cable como puede suceder con una desbrozadora eléctrica.

La mayoría de desbrozadoras a gasolina requieren una mezcla de gasolina y aceite. Elaborar esta mezcla es muy simple, sin embargo es un paso extra.

Lo que si debes saber es que necesitan mantenimiento, y por esa razón es recomendable que estudies un poco más a fondo cómo funcionan. Deberás cambiar las bujías periódicamente, limpiar el carburador, etc. No son muy difíciles de mantener, pero alguna gente prefiere no tener que lidiar con cosas así.

Costo

Las desbrozadoras a gasolina cuestan un poco más que los otros tipos. Puedes encontrar desbrozadoras a gasolina un poco más baratas para trabajos pequeños, así que no estamos diciendo que no existen desbrozadoras a gas baratas. Solo decimos que lo deberías tener en cuenta cuando compres tu próxima desbrozadora.

Emisiones

Estas desbrozadoras por lo general tienen motores de 21cc. La mayoría utiliza motores a dos tiempos y como dijimos, necesitan una mezcla de aceite y gasolina. Como resultado de las leyes de contaminación más estrictas, los motores de cuatro tiempos se están volviendo muy populares, y como señal de esto las compañías Honda, MTD y Craftsman ofrecen desbrozadoras de cuatro tiempos.

Las Mejores Desbrozadoras a Gasolina

Einhell GH-BC 43 AS

La Einhell GH-BC 43 AS es una desbrozadora de gasolina pesada (pesa 9 kilos) pero potente.

Potenciada por un fuerte motor de 2 tiempos, su usabilidad se hace fácil gracias a un cigüeñal con doble rodamiento y una función anti-vibración.

La desbrozadora está equipada con un arnés, que el usuario puede colgarse para asi aligerar un poco su carga.

 

Depende de lo que se desee cortar, la Einhell GH-BC 43 AS se puede equipar con cuchillas de disco o con un carrete de línea doble con salto automático.

Aquí hay algunas reseñas directas de clientes de Amazon satisfechos con la Einhell GH-BC 43 AS:

Compré este producto con algunas dudas, dado el precio tan ajustado; sin embargo, el artículo ha servido perfectamente a mis necesidades…

…robusto, potente, cómodo y funciona de maravilla. Tiene potencia más que de sobra…

Estamos muy contentos de nuestra compra: hemos limpiado nuestro jardín muy fácilmente…

Para Adquirir esta desbrozadora, haz click aqui!

La Timbertech MFS52 Orange no es solo una magnifica desbrozadora, también es una podadora de altura, un corta setos y hasta trae una extensión de motosierra.

Su poderoso motor de 2 tiempos tiene 3 caballos de fuerza, y en total el aparato pesa 6,5 kilos, lo que lo coloca en el rango medio de nuestra selección de desbrozadoras.

Desbrozadora MFS52 Timbertech

En total, la Timbertech MFS52 Orange está equipada con lo siguiente de paquete:

1 x Desbrozadora multifunción (MFS52orange)
1 x Podadora de altura
1 x Desbrozadora (incluye cuchilla y cables de corte)
1 x Corta setos
1 x Barras de extensión
1 x Depósito de combustible
1 x Correa
1 x Kit de herramientas
1 x Manual de instrucciones (DE/EN/FR)

Algunas reseñas de usuarios en Amazon dicen lo siguiente de esta desbrozadora:

“La he probado con todas las herramientas que trae y trabaja bastante bien. Lo único que consume bastante gasolina y pesa un poco.”

“La máquina cumple todas las expectativas.”

“La utilizo esporádicamente y no más de tres horas seguidas, pero creo que la máquina que podría seguir dando sin problemas.”

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies