no comments

¿Cómo arrancar su motosierra?

Las sierras de cadena puede convertirse rápidamente en armas mortales si no sabemos utilizarlos correctamente. Es por esto que es el estado de alerta y la concentración necesaria cuando se usan estas herramientas de corte. Si acaba de comprar una motosierra, esta guía es para usted. Ciertamente, esto no va a sustituir el manual suministrado con la motosierra pero encontrará algunos consejos útiles para su primera apertura.

Tan pronto como reciba su motosierra, tener en cuenta que esta es una herramienta extremadamente peligroso que no debe poner al alcance de cualquier persona y especialmente a los niños. A continuación, recuerde que debe mantener una sierra de cadena, porque al igual que cualquier otro dispositivo mecánico, requiere un poco de trabajo de mantenimiento.

Un día u otro, tendrán que cambiar la cadena de su dispositivo si no es bastante agudo. Además, recuerda que se trata de preservar su motosierra. No usar en hierro, ladrillos, o en la tierra, como una motosierra es una herramienta frágil pesar su apariencias. Para un mejor uso de su dispositivo, debe limitarse a un uso normal.

Algunas precauciones antes de su uso

El uso de una motosierra por primera vez puede ser una fuente de excitación que le hará perder su vigilancia. No se deje llevar y seguir estos pasos:

  • Encontrar suficiente espacio abierto para permitir que usted pueda escapar desde unos pocos metros por encima de la guía de sierra. También asegúrese de que no toque el suelo. La primera vez que el uso de todo posible, es importante seguir estas sencillas medidas de seguridad.
  • Si desea cortar un árbol, siempre asegúrese de que hay espacio suficiente para retirarse a permitir desplazar y colocar el árbol sin destruir nada (tenemos suficientes idiotas vídeos están derribando árboles en su casa por el estilo). También asegúrese de que ser rápido desde que el árbol se cae. No hace falta decir que aquellos que le acompañan deben mantenerse bien lejos de usted y el árbol que es talado.
  • En caso de que quiera cargar leña, no deje que nadie sostenga la madera para el trabajo de cortar, puede calzar en otro palo, y no recuperarlo con una caminata.
  • Utilice la motosierra en un área ventilada. De hecho, la mayoría de estas herramientas funcionan con gasolina y aceite. las emisiones de vapores pueden ser tóxicos (no se ría, el viento ya ha habido historias de personas que tratan de cortar vigas de edad, pero que nunca termina …). Si usted tiene trabajo que hacer en el interior del VENTILE habitación!

Por último, asegúrese de que el mango esté seca en el momento de su uso.

Cuando llenas podría ser que usted paga un poco en las manos o en la empuñadura de su máquina. Esto es natural, pero hay que secar el mango y las manos después. Esto evitará el deslizamiento durante el corte.

Ahora, deje que el motor caliente!
Después de comprobar todos estos elementos, que va sólo hay que poner la motosierra.

Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, asegúrese de que el freno de cadena está activado. En principio, debe inclinarse hacia el frente de la unidad. Esta verificación se logra, retire la guía de guardia.
  • El segundo paso depende del tipo de su motosierra. Si tiene una válvula de compresión, presionarlo para ayudar a su dispositivo para empezar. Hacer lo mismo con la bomba de cebado si su motosierra tiene.
  • A continuación, coloque la sierra de cadena pulsando el botón de arranque en frío o de arranque, dependiendo de su motosierra.
  • Ahora ponga la sierra en el suelo, asegurando que el dentado en contacto con cualquier objeto o el suelo. Convertir un pie en el mango trasero y sostenerlo en la parte delantera con una mano.
  • Sujetar el extremo de la cuerda de arranque con la mano libre. Tire de ella suavemente hasta que se note resistencia. Se puede disparar más fuerte, hasta la puesta en marcha del dispositivo. Cuando el toussotera del motor, significa que ha llegado al punto de compresión. El motor arranca. Si sale al cabo de unos segundos, mueva ligeramente el interruptor, a continuación, tire hacia atrás de la cuerda de arranque.
  • Cuando el motor arranca, aplicar una ligera presión sobre el gatillo del acelerador que se encuentra bajo el mango trasero. Esto devolverá el interruptor de forma automática.
  • Ahora, levante la sierra de cadena con cuidado. Una vez más, mantener una distancia segura entre usted y la cadena guía.
  • Tire del mango trasero hacia usted para soltar el freno de la cadena. Cuando se escucha un clic, esto significa que el sistema está listo.
  • El último paso es verificar la lubricación de la cadena. Empuje del motor un poco más rápido y mantener la motosierra sobre una hoja de papel que haya preparado de antemano. Si encuentra un poco de aceite en el papel, se puede empezar.
  • Queda para que haga el trabajo que usted ha proporcionado. Todavía se necesitan las medidas de seguridad para evitar que se lesiona o herir a alguien. Siga a la letra el manual que ya ha proporcionado para su compra.

Ahora, ya no temer a la hora de cargar la madera o podar sus arbustos. Con una sierra de cadena, el trabajo que tan reacios convertirse en verdaderos juegos infantiles. Sin embargo, recuerde las reglas de oro: prudencia y vigilancia, una y otra vez.