Expertos en material de jardin !

Bomba de agua sumergible

Bomba sumergida

La bomba de agua sumergible debe colocarse en agua. La parte inferior de la bomba está equipada con una rejilla de succión que permite que el agua sea succionada directamente dentro del cuerpo de la bomba. Desde allí, el agua se lleva a través del accesorio de descarga al tubo / línea de drenaje para permitir su evacuación.

La bomba sumergible extrae agua desde una profundidad de unas pocas decenas de metros. Gracias a la alta presión que puede generar, la bomba sumergible es adecuada no solo para riego / aspersión, sino también para suministrar agua para necesidades domésticas.

 

  • Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
    Asa de transporte Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos Junta de anillo deslizante de alta calidad Carcasa de la bomba de acero fino Recogida del cable Conexión universal para mangueras de 25 mm y 32 mm, así como rosca exterior G 1 (aprox. 33.3 mm) Ángulo de 90 ° rosca exterior G 1½ (aprox. 47,8 mm) x rosca G 1½ (aprox. 47,8 mm)
  • Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
    Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado Caudal de 20.000 l/h Max. altura de extracción 8 m Cable de conexión de 10 m Temperatura máxima del agua: 35 ° C
  • Güde 94630 Bomba de Agua Sumergible
    Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C glykolgeeignet: Si
  • Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
    【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm. 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua. 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo. 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente. 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
  • VOUNOT Bomba Sumergible, Bombas Aguas Sucias, 750W, Máx Caudal 14000 l/h, 7M de Inmersión, 7.5M de Altura de Entrega, Máx Gránulo 25 mm, con Interruptor de Flotador
    La bomba de sumergible tiene una potencia de 750 W, un caudal máximo de 14,000 L / H, una profundidad máxima de 7m, máxima altura de extracción 7.5m La bomba de aguas sucias puede recoger objetos extraños con un diámetro de hasta 25 mm. Las bomba sumergible eléctrica se pueden conectar a mangueras de diferentes diámetros (13/15/19/25/32 mm). El cable de alimentación es de 10 metros de largo. Muy cómodo de usar. El interruptor de flotador continuo puede iniciarse o detenerse automáticamente dependiendo del nivel de agua. Cuando el motor se sobrecalienta, el modo de autoprotección se activa y la alimentación se apaga automáticamente.
  • Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)
    La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que buscan una bomba dinámica y de alta calidad para trabajos intensivos Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y estanques en un abrir y cerrar de ojos, así como secar excavaciones y sótanos con rapidez Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada El sello mecánico de alta calidad de la bomba GC-SP 2768 protege su potente motor incluso en trabajos prolongados y tediosos sin necesidad de mantenimiento; la bomba sumergible es capaz de gestionar partículas grandes de hasta 5 mm con su capacidad de succión La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IG) y un ángulo de 90º para que se pueda conectar con toda flexibilidad La bomba sumergible está provista de una empuñadura de transporte para desplazarla con comodidad; gracias al enrollado de cable integrado, el dispositivo se puede guardar de forma ordenada y segura en un abrir y cerrar de ojos
  • VONROC Bomba sumergible VONROC/Bomba de agua 300W - 6500l/h - Para agua limpia y ligeramente contaminada - Con interruptor de flotador
    La bomba deja unos 5 mm de agua residual en funcionamiento manual. Adecuada para bombear agua limpia y ligeramente sucia con partículas de suciedad de hasta un tamaño de grano máximo de 5 mm. La bomba está equipada con un flotador, que enciende y apaga automáticamente la bomba al nivel deseado. La bomba tiene una capacidad máxima de 6,5 m³/hora y una altura de descarga máxima de 6 metros. La bomba sumergible requiere poco mantenimiento.
  • Bomba de Agua Sumergible, 600L / H 8W Bomba de Agua Mini para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas hidropónicos con 2 boquillas AC220-240V
    Caudal de agua ajustable: la perilla de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Bomba de 8 W, máx. El flujo es de 600L / H, H-Max. (altura de elevación) hasta 110-120cm. Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua. El motor confiable y duradero produce poco ruido, ofreciéndole un entorno silencioso. 4 ventosas fuertes en la parte inferior son excelentes para montar en lugares verticales y horizontales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Divertrón DAB

Electrobombas sumergibles multietapa con electrónica integrada para encendido y apagado automático. Diseñado para sistemas de aguas pluviales y redes de riego, para bombeo de agua de reservorios, estanques y pozos, así como otras aplicaciones que requieran alta presión. Disponible con 3 o 4 ruedas. Presostato, tarjeta electrónica y sensor de caudal integrados. Protección contra el funcionamiento en seco. Válvula de retención instalada en la descarga. Fácil de usar y extremadamente confiable.

Indicado para bombeo de agua limpia. Refrigeración óptima del motor que permite el funcionamiento de la bomba incluso si está parcialmente sumergida. Se suministra con un filtro de succión de acero inoxidable o una conexión de acero inoxidable para usar con el kit de succión, especialmente adecuado para tanques que contienen desechos o suciedad en el fondo. También disponible una versión con kit de aspiración.

Idea DAB

Bomba eléctrica periférica sumergible de una etapa (versión 75 y 100) o de dos celdas (versión 150) para pozos de 4 ”o más, capaz de desarrollar alturas elevadas para potencia limitada. Indicado para aplicaciones de elevación y distribución de agua en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, presurización de grupos impulsores y aplicaciones de ocio.

Buzo DAB

Las electrobombas DIVER se utilizan en instalaciones de extracción de agua limpia, tanques o cisternas de primera cosecha, pozos o arroyos romanos y se utilizan para la distribución de agua a presión en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, riego por aspersión de jardines y huertas. La bomba, particularmente silenciosa, utilizada dentro de pozos o tanques, evita todos los problemas relacionados con la succión y desactivación.

DAB Pulsar

Las electrobombas PULSAR se utilizan en instalaciones de extracción de agua limpia, depósitos o cisternas de primera cosecha, pozos o arroyos romanos y se utilizan para la distribución de agua a presión en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, riego por aspersión de jardines y huertas. La bomba, particularmente silenciosa, utilizada dentro de pozos o tanques, evita todos los problemas relacionados con la succión y desactivación.

DAB Pulsar seco

Las electrobombas PULSAR DRY se utilizan en instalaciones de elevación y presurización de agua desde tanques o cisternas de primera cosecha y se utilizan para la distribución de agua a presión en instalaciones domésticas, pequeña agricultura, riego por aspersión de jardines y huertas. Gracias a su funcionamiento particularmente silencioso, la bomba es adecuada para la realización de unidades de presurización que pueden instalarse en ambientes sin ventilación o sujetos a inundaciones.

DAB Diver 6

Bombas eléctricas sumergibles multietapa diseñadas para sistemas de aguas pluviales y redes de riego, para bombear agua de embalses, estanques y pozos, así como otras aplicaciones que requieran alta presión. Disponible con 2, 3 o 4 ruedas. Indicado para bombeo de agua limpia. Refrigeración óptima del motor que permite el funcionamiento de la bomba incluso si está parcialmente sumergida. Versión automática con interruptor flotante para arranque y parada automática de la bomba y la versión manual. Se suministra con cable de alimentación con enchufe, válvula de retención y conector de 4 niveles.

DAB Micra / Micra HS

Bombas eléctricas sumergibles para pozos de 3 ”o más. Permiten múltiples aplicaciones en elevación y distribución en instalaciones hidráulicas domésticas e industriales, suministro a booster y cisternas, instalaciones de presurización y riego.

DAB Sun4Well

Sun4Well es el nuevo sistema DAB para el suministro de agua potable basado en la energía renovable más disponible, el sol. Las aplicaciones más habituales de este producto son la recogida de agua para riego, ganadería o para consumo directo. A través de la energía eléctrica suministrada por una serie de paneles fotovoltaicos y aprovechando la combinación de una bomba sumergible de 4 pulgadas y un regulador tipo variador (caja de control), el sistema es capaz de garantizar la extracción continua de agua del sótano siguiendo la variación de condiciones de radiación solar. La tecnología del motor de imanes permanentes garantiza una alta eficiencia del sistema que, por lo tanto, requiere menos paneles fotovoltaicos para funcionar.

Ventajas del producto

  • Facilidad de instalación y uso
  • El controlador no requiere ninguna configuración
  • Sistema completamente automático
  • No se requieren pilas
  • Alta eficiencia del motor y de todo el sistema.

DAB S4 / CS4

Bombas eléctricas sumergibles para pozos de 4 ”o más, capaces de generar una amplia gama de caudales y alturas de elevación. Permiten numerosas aplicaciones en elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas civiles e industriales, suministro a booster y cisternas, instalaciones contra incendios y lavado de sistemas de riego.

DAB SS6 / SS7 / SS8 / SS10A

Bombas sumergibles semiaxiales multietapa fabricadas íntegramente en acero estampado (AISI 304L o AISI 316 bajo pedido). Puede usarse en pozos con un diámetro equivalente al tamaño de la bomba (6 ”, 7”, 8 ”, 10”) o más y capaz de generar una amplia gama de caudales y alturas de elevación.

Estas bombas permiten numerosas aplicaciones de elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas domésticas e industriales; sistemas de riego por aspersión y goteo; instalaciones contra incendios; reducción del nivel de falla; suministro hidráulico para uso industrial, tales como instalaciones mineras, fuentes termales, impulsores y embalses. Adaptées à des applications en eau claire, sans corps solides et abrasifs dans la version standard en acier AISI 304, pour des usages plus lourds avec des solutions agressives et eau salée dans la version en acier inox AISI 316, ainsi que pour la partie hydraulique et el motor. Los motores con bobinado PE2 + PA están disponibles bajo pedido para su aplicación en agua a alta temperatura hasta 50 ° C.

Bajo demanda:

  • Cuerpo de bomba en acero inoxidable AISI 316 para aplicación de agua agresiva.
  • Ruedas de acero inoxidable AISI 316.
  • Motor de acero inoxidable AISI 316 para aplicación de agua agresiva.
  • Versión inicial estrella-triángulo.
  • Versión de motor con bobinados PE2 + PA para altas temperaturas del agua.
  • Acoplamientos bomba / motor no estándar.

DAB SR6 / SM6 / SR8 / SM8 / SM10 / SM12

Bombas sumergibles semi-axiales multietapa para pozos de 6 ”/ 8” / 10 ”/ 12” o más, capaces de generar un amplio rango de alturas de elevación. Permiten múltiples aplicaciones en elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas industriales, suministro a boosters y cisternas, sistemas contra incendios, sistema de riego Aplicación en agua limpia, no agresiva, sin cuerpos sólidos ni abrasivos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies