Expertos en material de jardin !

Bomba de agua electrica

Bomba eléctrica – ¡Bienvenido a nuestra sección «Bombas eléctricas de agua»!

Nuestra amplia gama de productos se adapta a todas las instalaciones de bombeo de superficie o profundas. Descubra nuestras diferentes categorías de artículos adaptados a sus necesidades: bombas agrícolas, bombas de pozo, bombas para líquidos especiales, motores o hidráulica… Nuestros equipos técnicos y comerciales han seleccionado para usted muchas referencias en esta área.

  • Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
    Asa de transporte Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos Junta de anillo deslizante de alta calidad Carcasa de la bomba de acero fino Recogida del cable Conexión universal para mangueras de 25 mm y 32 mm, así como rosca exterior G 1 (aprox. 33.3 mm) Ángulo de 90 ° rosca exterior G 1½ (aprox. 47,8 mm) x rosca G 1½ (aprox. 47,8 mm)
  • Einhell GC-GP 6538 - Bomba eléctrica de agua de trasvase con cable de 1.4 metros para jardín (650 W, 50 Hz, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)
    Carcasa de plástico ergonómica con robusto Tornillo de llenado de agua Tornillo de salida de agua Asa de transporte 650 W de potencia 220-240V de voltaje 35º de temperatura máxima de agua Peso del producto: 6.13 Kg
  • BCN bombas - Bomba de agua periférica pe-50 M (Monofásica)
    Bomba Periferica Pe-50 de 0.5 CV o 0.37 KW. Monofásica. Eje de acero inoxidable. Electrobomba periférica ideal para instalaciones con caudales reducidos y presiones elevadas. Caudal Máximo 2000 l/h. Presión Máxima 6.5 Bar. El motor 2.900 rpm, cerrado con ventilación externa. Salida de Rosca a 1". Autoaspirante a 7 m. Monofásica Ideal para riegos por Manguera. El cuerpo de la bomba y el cuerpo de unión esta fabricado en fundición en hierro. Caras de roce turbina-cuerpo latón. Cierre mecánico: Céramica / Grafito Medidas: 300x155x150 (Al x An x Pr). Tem. Máx del agua: 80ºC. Temp.max ambiente 40ºC
  • Einhell Bomba sumergible de agua limpia con cable - GH-SP 2768 - 270 W, capacidad de 6800 l/h, interruptor de flotador, profundidad 5 m, enrollamiento de cable. manguera 47.8 mm
    La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que buscan una bomba dinámica y de alta calidad para trabajos intensivos Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y estanques en un abrir y cerrar de ojos, así como secar excavaciones y sótanos con rapidez Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada El sello mecánico de alta calidad de la bomba GC-SP 2768 protege su potente motor incluso en trabajos prolongados y tediosos sin necesidad de mantenimiento; la bomba sumergible es capaz de gestionar partículas grandes de hasta 5 mm con su capacidad de succión La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IG) y un ángulo de 90º para que se pueda conectar con toda flexibilidad La bomba sumergible está provista de una empuñadura de transporte para desplazarla con comodidad; gracias al enrollado de cable integrado, el dispositivo se puede guardar de forma ordenada y segura en un abrir y cerrar de ojos
  • Mini bomba de taladro eléctrica portátil Bomba de agua con taladro manual Diésel Fluido de aceite Agua Bombas de transferencia autocebantes manuales Velocidad de bombeo rápida
    【Tamaño pequeño y duradero】 La bomba de agua está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero, posee una larga vida útil, peso ligero y portátil, instalación conveniente; esta bomba eléctrica con taladro es Apto para hogar, jardín y exterior. 【Fácil de usar】 Esta bomba de taladro autocebante está diseñada para funcionar con un taladro con cable o inalámbrico, se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos; Convierte prácticamente cualquier taladro en una bomba de alta capacidad capaz de vaciar fregaderos, acuarios, desnatadores de piscinas y mucho más. 【Diseño silencioso】 El motor confiable y dual no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. Puede elevar la columna de agua hasta 3 m (1,18 pulgadas). La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme). 【Gran flujo】 Rendimiento estable y alta eficiencia, fácil instalación. Nuestra mini bomba es impermeable a los líquidos, lo que la hace más segura. Nuestra bomba de filtro de acuario está diseñada con un tamaño pequeño y peso liviano, es fácil y conveniente de usar. 【Amplia aplicación】 Funciona muy bien con la mayoría de los taladros manuales eléctricos, solo conecte la tubería de agua con la abrazadera de la manguera e inserte el taladro eléctrico para usarla.La bomba de taladro eléctrica es adecuada para transferir líquidos, como agua, aceite, diesel, etc. coche, jardín de riego, piscina de bombeo, pecera, etc.
  • Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
    Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado Caudal de 20.000 l/h Max. altura de extracción 8 m Cable de conexión de 10 m Temperatura máxima del agua: 35 ° C
  • Einhell Set de bomba de jardín GC-GP 1046 N Set (1000 W, máx. 4600 L/h, 4,5 bar, máx. 45 m de altura de entrega, carcasa de acero inoxidable, incl. 4 m de manguera, adaptador para mangueras de jardín)
    El set de bomba de jardín GC-GP 1046 N Set de Einhell con interruptor on / off transporta hasta 4.600 litro/h con su potente motor de 1.000 W. El motor eléctrico sin requerimiento de mantenimiento tiene una protección térmica contra sobrecargas. La bomba consta de una carcasa de bomba de acero inoxidable INOX de alta calidad y roscas metálicas sólidas en el lado de aspiración y presión. La junta de estanqueidad anular deslizante de alta calidad asegura una larga vida útil. Inclusive 4 m de tubo flexible de aspiración y adaptador para tubos flexibles de jardín. Para una fácil puesta en marcha, se instala un tornillo de llenado de agua separado y un tornillo de drenaje de agua permite un cómodo drenaje del agua residual.
  • QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
    [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable. [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente. [Material de alta calidad] El motor utiliza cable de cobre de alta calidad para garantizar un funcionamiento eficiente y suave, sin derrames, un funcionamiento silencioso. Los filtros precisos pueden evitar que las impurezas entren en la práctica bomba automática. [Diseño fácil de usar] Con un interruptor a prueba de agua, esta bomba de agua de 12 voltios puede prevenir las fugas de manera efectiva. El cuerpo de la bomba de acero inoxidable no se oxida. Ligero y pequeño tamaño puede hacer que esta bomba de aceite sea fácil de usar y conveniente de transportar. Gran ayudante para emergencias.

 

 

 

Lo invitamos a descubrir todas las bombas eléctricas divididas en cada categoría. Igual de bien llamado bomba de agua eléctrica, ¡este tipo de dispositivo te hará un favor muchas veces! La bomba eléctrica te permitirá mover fácilmente un líquido de un punto a otro, ya sea en superficie o en profundidad, ¡y realizar todos tus trabajos de bombeo !

 

Las electrobombas funcionan en tensión monofásica o trifásica . Elija el que sea adecuado para su instalación eléctrica.

 

TODAS LAS BOMBAS DE SUPERFICIE PARA RIEGO DE JARDIN

En esta sección encontrará todos los modelos de bombas de superficie disponibles como bombas de aspersión , bombas de chorro, bombas multietapa o incluso bombas periféricas.

 

LAS BOMBAS SUBMARINAS – TODAS LAS BOMBAS SUMERGIBLES POZO DE PERFORACIÓN

Descubre toda la gama de bombas de agua eléctricas especialmente diseñadas para ser totalmente sumergibles, llamadas bombas sumergibles . Colocado directamente en su pozo, puede utilizar este tipo de bomba eléctrica para regar su jardín.

 

 

LAS BOMBAS DE TRANSFERENCIA – TODOS LOS MATERIALES PARA LA TRANSFERENCIA DE LÍQUIDOS

Ven y descubre la gama completa de bombas de trasvase fabricadas para el trasvase de líquidos especiales, como fluidos alimentarios o incluso diésel

 

 

A continuación, descubrirá todas nuestras bombas eléctricas:

¿QUÉ TIPO DE BOMBA ELÉCTRICA ELEGIR?

 

¿De superficie o sumergida?

¿Se pregunta qué tipo de bomba necesita? ¿Solo una pregunta para hacerte a ti mismo? ¿Qué tan alto / profundo debo bombear?

Si el agua es inferior a 8 metros , opte por la bomba de superficie que será ideal para el riego y el suministro doméstico a la vez que es muy fácil de instalar.

Si el agua está a más de 8 metros de distancia , entonces deberá comprar una bomba sumergible que pueda bombear hasta 120 metros según el modelo, en un pozo o en un pozo .

Las bombas de transferencia se utilizan para transferir líquidos especiales (diesel, leche, vino, etc.).

Descubra en detalle las particularidades de cada bomba eléctrica pinchando en su categoría. ¡Cada vez que use su bomba! ¡No dudes en pedirnos consejo! Un equipo técnico está a su disposición …

Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies