Expertos en material de jardin !

Bomba de agua

Bomba de agua

Bombas de agua en línea que se distingue tanto por su servicio de calidad como por la amplia variedad de bombas de agua y accesorios que ofrece. El término bomba de agua abarca una amplia variedad de bombas diferentes: bombas de sumidero, bombas de estanque, bombas de jardín, bombas de superficie, bombas de mano, bombas de motor, etc.

  • Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
    Asa de transporte Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos Junta de anillo deslizante de alta calidad Carcasa de la bomba de acero fino Recogida del cable Conexión universal para mangueras de 25 mm y 32 mm, así como rosca exterior G 1 (aprox. 33.3 mm) Ángulo de 90 ° rosca exterior G 1½ (aprox. 47,8 mm) x rosca G 1½ (aprox. 47,8 mm)
  • Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
    Carcasa de plástico ergonómica con robusto Tornillo de llenado de agua Tornillo de salida de agua Asa de transporte 650 W de potencia 220-240V de voltaje 35º de temperatura máxima de agua Peso del producto: 6.13 Kg
  • Güde 94630 Bomba de Agua Sumergible
    Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C glykolgeeignet: Si
  • Einhell - GC-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
    Asa de transporte Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor Carcasa de bomba de acero inoxidable Conexiones universales para 19 mm (3/4"), 25 mm (1") Conexiones universales para 32 mm (1 ¼“) y 38 mm (1 ½“) de tubos flexibles
  • Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
    Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado Caudal de 20.000 l/h Max. altura de extracción 8 m Cable de conexión de 10 m Temperatura máxima del agua: 35 ° C
  • Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)
    La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que buscan una bomba dinámica y de alta calidad para trabajos intensivos Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y estanques en un abrir y cerrar de ojos, así como secar excavaciones y sótanos con rapidez Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada El sello mecánico de alta calidad de la bomba GC-SP 2768 protege su potente motor incluso en trabajos prolongados y tediosos sin necesidad de mantenimiento; la bomba sumergible es capaz de gestionar partículas grandes de hasta 5 mm con su capacidad de succión La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IG) y un ángulo de 90º para que se pueda conectar con toda flexibilidad La bomba sumergible está provista de una empuñadura de transporte para desplazarla con comodidad; gracias al enrollado de cable integrado, el dispositivo se puede guardar de forma ordenada y segura en un abrir y cerrar de ojos
  • Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
    【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm. 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua. 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo. 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente. 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
  • BCN bombas - Grupo de presión gp-bm 1 CV - 104/aquacontrol-mc
    Grupos de presión ideales para viviendas domésticas y riegos por aspersión. Bomba Bm y Regulador de presión incluidos. Potencia: 1 CV / 0.75 Kw. 4 Turbinas. Motor de 2.900 rpm con ventilación externa. Temperatura máx. 40º Viñetas Regulador de presión diseñado para el control automático de electrobombas. Mientras exista un consumo de agua, mantiene conectada la bomba a una presión constante según el caudal solicitado.Dispone de nuevo sistema de Rearme Automático en caso de paro por falta de agua y de Función Antibloqueo en caso de inactividad durante más de 24 h. Profundidad máxima de aspiración 2-3 m. Eje Acero Inoxidable. Protección IP-55. Tamaño de la rosca 1" salida y entrada. Cuerpo de la bomba y de unión en fundición de hierro. Condens. 25 (μF) Caudal Máximo 5000 a 10. Presión Máxima 5.5 Bar

¿Cómo funciona una bomba de agua?

Existen diferentes tipos de bombas de agua. Entre ellos se encuentran la bomba de sumidero, la bomba de superficie y el circulador. Si bien todos tienen su propia función específica, se pueden dividir en tres categorías: bombas autocebantes, bombas centrífugas y bombas sumergibles.

Bomba autocebante

La bomba autocebante debe instalarse en un lugar seco, por lo tanto fuera del agua. La bomba está controlada por un motor. El cuerpo de la bomba autocebante está equipado con una conexión de succión y una conexión de descarga. El agua se aspira a través de la conexión de aspiración mediante un tubo de aspiración, cuyo extremo se puede sumergir en la fuente. El cuerpo de la bomba autocebante contiene uno o más impulsores (dependiendo de si la bomba es de una o varias etapas). Es la rotación de estos impulsores, que se asemejan a palas de rotor cerradas, lo que crea la fuerza de succión y descarga, y permite que la bomba succione agua a una profundidad máxima de 8 m. La potencia de salida de este tipo de bomba es siempre mucho mayor y se expresa en altura o presión máxima. En general podemos decir que cuantas más ruedas haya, mayor será la presión suministrada por la bomba. Las bombas que entran en esta categoría son bombas de superficie, bombas de refuerzo y bombas de agua de lluvia.

Bomba centrífuga

La bomba centrífuga es básicamente la misma que la bomba autocebante, excepto que no es autocebante o es muy levemente autocebante. Debido a su potencia de succión reducida, las bombas centrífugas siempre requieren un pequeño impulso para arrancar. Es por ello que este tipo de bomba se utiliza generalmente en caso de poca profundidad de aspiración, en instalaciones donde ya se suministra agua a la bomba o en redes cerradas (circuladores).

Bombas sumergibles

Las bombas sumergibles, principalmente bombas de sumidero / sumergibles, se colocan en el agua / bajo el agua, lo que permite el acceso directo del agua al impulsor de la bomba. Cuando el impulsor de la bomba comienza a girar, las «paletas» del impulsor empujan el agua contra la pared interior de la carcasa de la bomba. El agua siempre seguirá el camino de menor resistencia, en este caso la conexión de descarga – la única salida posible – de la bomba de superficie. Al conectar una manguera de drenaje a la conexión de descarga, permite el flujo de agua a la ubicación deseada. La bomba sumergible contiene varios impulsores colocados uno encima del otro, cada uno aumentando la presión del agua hasta la conexión de descarga.

 

Marcas

Todas estas bombas de agua forman parte de la gama de productos. Todas las categorías de bombas de agua se han seleccionado cuidadosamente para permitir al cliente encontrar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios muy competitivos.

Entre las marcas que comercializamos se encuentran DAB, TIP, Grundfos, Ribiland / Ribimex. Para garantizar la calidad de nuestros productos, todos los dispositivos han sido cuidadosamente probados antes de ser incluidos en nuestro surtido.

Las bombas de agua DAB proceden del segmento profesional. La calidad no es negociable: solo en los precios hacemos concesiones. Esto explica las frecuentes diferencias de precio en comparación con las bombas de agua. Sin embargo, TIP DAB ha logrado producir una línea de bombas de sumidero, bombas de superficie, bombas de refuerzo, circuladores (bombas de circulación), circuladores de calefacción central y accesorios a precios muy competitivos. Por eso DAB también se ha ganado el favor del consumidor.

En TIP, está sucediendo lo contrario. Las bombas TIP provienen del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en mejorar su calidad. El precio siempre ha sido un activo importante. El fabricante alemán de bombas de agua ensambla todas las bombas bajo su propio control.

Hozelock y Gardena son conocidos en particular por sus prácticos accesorios de consumo. Por lo tanto, ofrecemos una amplia selección de los famosos accesorios Gardena. Hozelock también tiene una gran variedad de accesorios. Hemos integrado los más interesantes en nuestra gama de bombas de agua.

Como es el caso de nuestras otras tiendas en línea, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible para brindarle un servicio rápido y eficiente. Cuando necesita una bomba de agua, a menudo es de inmediato. Por tanto, es muy importante que estén listos para su uso. Esta es también la razón por la que tenemos a su disposición una gran selección de equipos completos listos para usar y adaptados a usos o situaciones específicas. Ya sea para recoger agua de lluvia, vaciar la bodega o aumentar la presión del agua en instalaciones domésticas … ¡tenemos la solución adaptada a tus necesidades!

Bomba de elevación

¿Tiene un problema de inundaciones? ¿Un sótano, una palangana, un tanque o una fosa séptica para vaciar? Ya sea agua limpia o cargada, la bomba de sumidero es la solución adecuada.

Bomba de superficie

La bomba de superficie es una bomba autocebante, que se utiliza a menudo para regar jardines / céspedes. Sea cual sea el tipo de agua a bombear: del grifo o de un nivel freático subterráneo, de una cubeta o de una zanja.

Bomba de refuerzo

La bomba de refuerzo es una bomba autocebante, que a menudo se utiliza para aumentar la presión del agua en instalaciones domésticas, para recoger agua de lluvia o regar jardines / céspedes. La bomba de refuerzo se enciende y apaga automáticamente según las necesidades de agua.

Bomba sumergida

Si bien la bomba sumergible se usa con mayor frecuencia para regar jardines / céspedes, también es adecuada, en particular, para sistemas de agua de lluvia. Gracias a su diámetro reducido, la bomba sumergible se puede instalar en pozos a partir de un diámetro de aproximadamente 10 cm.

Circulador de calefacción

El circulador de calefacción es una bomba que hace circular agua (caliente) a través del sistema de calefacción. ¿Sabía que el consumo de electricidad de una bomba de calefacción generalmente representa el 10% de sus costos de energía? Nuestros circuladores de calefacción le harán darse cuenta de un ahorro energético inmediato del 70%

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies